Alta potencia 100LM / W Alta luz de la bahía con lente

Alta potencia 100LM / W Alta luz de la bahía con lente

Keylux proporciona luz de gran altura de 100LM / W de alta potencia con lente. Keylux fue fundada en 2008 en Shenzhen, China. La compañía se especializa en ventas de productos de iluminación LED, incluidos productos de iluminación para el hogar, industriales y comerciales, interiores y otros. Es famosa por su precio competitivo de productos creativos. La compañía ha crecido rápidamente y se ha ganado la confianza de los clientes. Los productos se exportan a países europeos como el mercado europeo y estadounidense.

Chatee ahora

Detalles


Introducción:


Esta es una luz de gran altura de 100LM / W de alta potencia con lente, opcional para salida estándar y alta. El diseño único es casi transparente. Hasta un 70% de ahorro energético. Se puede reemplazar fácilmente, lo cual es más conveniente de reparar y mantener.

Parámetro:

TEC001LIN8A的规格.webp

Informe de prueba :

TEC001LIN8A的图片.webp


Principales características:


  Es un sistema de enlace con 5 lentes de ángulo diferentes para aplicaciones de diferentes alturas. Máx. Hasta 15 metros de altura.

  El cuerpo está hecho de aleación de aluminio. Muy buena radiación.

  La luz se puede conectar una por una sin espacio.

  El cuerpo se puede separar en dos partes mediante un interruptor. Fácil de instalar y reemplazar.

  Color del cuerpo: Astilla, blanco, negro.

  Con el chip Epistar o Samsung LED, controlador actual de LED de marca. Hasta 100-150lm / w.


Flujo de producción :

TEC001LIN8A production flow.webp


Embalaje    


8A的包装1.webp


Proceso de dar un título:

8A 的证书.webp


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Keylux Lighting Co., LTD

F: ¿Cómo obtener muestras?

P: Las muestras se cobran, indíquenos qué modelo le interesa probar e información sobre la cantidad si tiene algún requisito especial para las muestras.

F: ¿Cómo hacer un pedido?

P: Puede enviar un correo electrónico a nuestras ventas o hablar con ellos en línea, decirles qué modelo y cantidad; o envíe un correo electrónico a led@keylux-led.com; Además, puedes llamar directamente a nosotros.

F: ¿Cómo pagar? ¿Qué formas de pago aceptas?

Q: Aceptamos T / T, Paypal y L / C.

F: ¿Cómo ser distribuidor o vendedor exclusivo en el mercado local?

P: Estamos cordialmente agradecidos a los clientes que distribuyen o excluyen nuestros productos en el ámbito local, esperamos poder establecer una relación comercial a largo plazo, estable y buena.

F: ¿Qué hay de la calidad de su producto?

P: El producto KEYlux ha pasado la certificación CE y ROHS. Si usted o la aduana de su país tiene un pedido especial de certificación para la importación, KEYlux hará todo lo posible para que los clientes lo hagan.

F: ¿Qué hay de la garantía?

P: Diferentes series de productos tienen diferentes garantías, como 5 años, 3 años o 2 años. El personal de ventas especializado de KEYlux le indicará la garantía de acuerdo con el producto solicitado.

F: ¿Puedo visitar su empresa?

Q: Bienvenido a visitar KEYlux. Es de agradecer si da alguna sugerencia. Y cada año, KEYlux asistirá a la exposición de iluminación LED. Y también me alegro de conocerte en la exposición.

F: ¿Cuál es tu horario de trabajo?

Q: 9:00 am ~ 18:30 pm (horario de China, de lunes a viernes )

9:00 am ~ 12:00 pm (hora de China, sábado)

En caso de que la luz caliente de 0,9 v 0-10v led lineal atenuante atiende a sus necesidades, bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos productos LED en China, también le ofreceremos un servicio personalizado.

Si la luz de gran altura de 100 lm / w con lente satisface sus necesidades, invítela a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos productos LED en China, también le ofreceremos un servicio personalizado.
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Supermercado almacén 100W 1.5m lineal Industrial alta Bahía iluminación accesorios 0-10V Dimmable conectable lineal alta Bahía luz precio de fábrica

Consulta