60W 6000LM Trilights ajustable Luz de techo de garaje

60W 6000LM Trilights ajustable Luz de techo de garaje

Keylux es una empresa dedicada a la carrera de iluminación. Desde su creación en 2008, se ha centrado en proporcionar a nuestros clientes productos decentes. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes servicios de productos de iluminación de mejor calidad. Todos nuestros productos están sujetos a rigurosas inspecciones antes de ser enviados. Todos nuestros esfuerzos son para ofrecer a nuestros clientes mejores productos, por lo que hemos establecido departamentos técnicos y demás para mejorar continuamente la calidad de los productos, y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos. Estas luces de techo LED para garaje cuentan con tecnología LED con 144 diodos PCS de alta calidad que producen 100 lúmenes por vatio, un total de 6000 lúmenes, CRI80 +, luz diurna de 6000 K, sin áreas oscuras, efecto fantasma o deslumbramiento, lo que proporciona la mejor experiencia de iluminación interior.

Chatee ahora

Detalles

Luces de garaje deformables de 60W LED para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano

WeChat Image_20190520162008


ESPECIFICACIÓN para luces de garaje deformables LED de 60W para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano
LED Garage light (8)

Potencia 60W
Brillo: 6000LM
Flujo luminoso: 100LM / W
Estándar de interfaz: puerto E26
Voltaje de entrada: AC85 ~ 265V
Índice de reproducción cromática (CRI) ≧ 80
Temperatura de color: 3000K / 4000K / 6000K
Vida media de la luz del garaje: 50000 horas
Cabezales LED: Módulo LED Super Brillante
Material: aleación de aluminio


Imagen de luces de garaje deformables LED de 60W para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano LED Garage light (2)

LED Garage light (1)

LED Garage light (4)

Ventajas competitivas de las luces LED de garaje deformables de 60W para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano


【Diseño deformable】

Hay tres cabezales de panel LED de aluminio para luces de garaje deformables LED de 60W para el taller de túneles, estacionamiento interior, garaje y sótano. Se pueden ajustar y cada cabezal de luz se puede plegar hasta 90 °. El ángulo de cobertura máximo puede alcanzar 360 °, lo que hará que Trilight cubra una amplia gama de áreas. La iluminación se puede iluminar como desee mediante el ajuste de los cabezales LED.

LED Garage light (6)

【Super brillante】

Luces de garaje deformables LED de 60W para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano, súper brillo con un costo de energía muy bajo. Reemplace su bombilla con 144 LED, CRI 80+, 6000K flex led, ahorre al menos 80% de energía y electricidad.

LED Garage light (7)

【 Fácil de instalar】

Luces de garaje deformables LED de 60 vatios para taller de túneles Estacionamiento cubierto Garaje y sótano, no se requieren herramientas y lo que debe hacer es atornillar la lámpara de techo. Esta luminaria funciona muy bien en el portalámparas E26 estándar. Es el reemplazo ideal de los accesorios fluorescentes convencionales para tiendas, garajes, talleres, sótanos, establos, trasteros y salas de equipos. También puede funcionar como luz de trabajo led, iluminación de bahía comercial. LED Garage light (5)

Por qué elegirnos
El más alto estándar en el mercado.
Técnicas más avanzadas.
Precios más competitivos.
Servicio al cliente superior: prometemos un reemplazo de servicio gratuito de 2 años si hay algún problema de calidad. Además, si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos libremente.


Información de la empresa

Shenzhen Keylux Lighting Co., Ltd, fundada en 2008, es una nueva empresa de alta tecnología especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos de iluminación LED de alta calidad con equipos de ventas capacitados e ingenieros profesionales.


110 trabajadores, taller de alta eficiencia de 3.500㎡, 10 años de experiencia, ISO9001, CE, RoHS, FCC, ETL y DLC certificados, con base en el puerto de Shenzhen, siempre hacemos todo lo posible para mantener los precios lo más bajos posible sin sacrificar la calidad, y lanzamos Más de 20 nuevos modelos anuales para satisfacer las demandas del mercado.

201901211117096397002

201901211118349987838

Preguntas más frecuentes

P: ¿Se pueden usar estas luces de garaje deformables LED de 60W al aire libre?

R: Esta luz de garaje no es resistente al agua, por favor no la use al aire libre.


P: ¿Cómo instalar estas luces de garaje deformables LED de 60W ?

R: Puede enroscarlo en una toma de luz como lo hace una bombilla normal.


P: ¿Cuál es el plazo de pago?

R: Para pedidos de muestra, podemos aceptar T / T, Paypal, West Union, 100% por adelantado. Para pedidos al por mayor, el 30% de depósito por adelantado por T / T, el 70% restante antes del envío, o L / C puede ser negociable.


Si la luz de techo para garaje de 60w 6000lm con luces ajustables satisface sus necesidades, bienvenido a comprar en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos productos LED en China, también le ofreceremos un servicio personalizado.
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Luz de garaje deformada con 3 paneles ajustables

Consulta