24w Diseño moderno ultra delgado 5cm atenuación Led luces de lámpara de techo

24w Diseño moderno ultra delgado 5cm atenuación Led luces de lámpara de techo

Funciones 1. 24 vatios con tecnología LED, no se requieren bombillas adicionales. 2.It puede ser regulable por la aplicación inteligente y el mando a distancia. 3. La temperatura de color es ajustable de 2900K a 6500K. 4. Ultra delgado 0.93inch, equivalente a 1pcs diámetro de la moneda. 5.IP40, diseño a prueba de polvo. 6. Fácil de instalar, la base de fijación puede ser compatible con la mayoría de las cajas de conexiones en el mercado. 7. Alto nivel de fuego y material resistente a la electricidad, que puede abogar por el peligro de incendio o descarga eléctrica.

Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Esta moderna lámpara de techo LED ultradelgado es de solo 0,93 pulgadas de espesor, diámetro de unos 12 pulgadas, increíblemente brillante con láminas reflectantes, sombra de lámpara y carcasa de plástico. Su sistema patentado permite una instalación extremadamente fácil con suficientes accesorios de instalación: clips de alambre 4X, anclajes 4X, tornillos de montaje 8X. Por diseño a prueba de polvo que no tiene que preocuparse por su luz se ensuciará después de un corto uso de tiempo.  Es perfecto para su dormitorio, sala de estar, cocina, baño, sótano, oficina y áreas con techo bajo


high brightness led ceiling light



Características del producto

Los chips LED de alta calidad pueden proporcionarle el brillo de hasta 2600 lúmenes y reemplazar la bombilla incandescente estándar de 240 vatios, lo que puede ahorrarle los costos hasta un 90%. Es súper seguro de usar porque la cáscara resistente al fuego y eléctrica puede evitar descargas eléctricas y peligro de incendio.

Seleccione diferentes temperaturas de color para esta moderna luz de techo led de montaje empotrado como 3000K cálido con, 4000K natural whtie y 5000K luz natural, etc.

24w led ceiling light 


Aplicación

La lámpara de techo es perfecta para dormitorios, salas de estar, cocinas, hoteles, oficina, sala de reuniones, pasillo, trastero, lavandería, porche, etc.

Preguntas más frecuentes


I: ¿Cuáles son las características especiales?

A: 1.Dimmable y temperatura de color ajustable.

2.Ultra diseño delgado, sólo 0.93 pulgadas.

3.Super brillante 3100lm.

4.Dos formas de controlador: APP ,Controlador.


Q:¿Cómo instalar ?

R:Instalar la base debajo del techo, atornillar la luz en la base, y ya está.


P:¿Cuántas garantías?

R:Tenemos 3 años de garantía

qaaq

Un

Un



Si el diseño moderno de 24w ultra-delgada 5cm atenuación led luces de luz de techo se adapta a sus necesidades, bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos productos LED en China, también le ofreceremos el servicio personalizado.
Hot Tags: 24w diseño moderno ultra-delgado 5cm atenuación led luces de lámpara de techo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado
Artículo anterior:LUZ de techo LED ultradelcado ajustable CCT Siguiente artículo:Luz de techo con atenuación LED de montaje empotrado moderno de 12 pulgadas

Consulta

You Might Also Like