Luz de techo redonda de montaje empotrado LED regulable de 24W

Luz de techo redonda de montaje empotrado LED regulable de 24W

Las luces de techo LED de montaje empotrado de diseño moderno son ideales para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, etc. Ultradelgadas de 24 mm con CCT regulable, no se puede ver ningún deporte ligero. .

Chatee ahora

Detalles

Acerca de este artículo


  • AMPLIFICADOR®ULABLE; COLOR CAMBIABLE: El control remoto con brillo ajustable y 3 temperaturas de color seleccionables (3000k blanco cálido, 4000k blanco neutro, 6000k blanco frío), 3100lm, que se adapta a su estado de ánimo.

  • CONTROL: La luz de techo de montaje empotrado se puede atenuar mediante la aplicación y el control remoto, puede configurar el brillo que desee. Se recomienda un brillo del 10-20% cuando está en la cama, protegerá sus ojos en comparación con la luz de otras marcas. Nota: este producto solo funciona con un interruptor de pared ON / OFF normal.

  • CRI80+: esta lámpara de techo tiene una clasificación de CRI80+ que permite que la luz se reproduzca más de cerca con el color verdadero y original del objeto, brindándole un efecto de iluminación más vívido y preciso y eliminando el defecto visual causado por el ra bajo.

    high brightness led ceiling light

Imagen del producto



Aplicación


Envío& Embalaje

Preguntas más frecuentes

P: ¿Se monta esto en una caja eléctrica estándar montada en el techo?

R: Esto se monta en una caja de montaje en techo estándar.


P: ¿Cómo pueden los lúmenes de 24w?

A: alrededor de 2800lm


P: ¿Se puede regular mediante una aplicación inteligente?

R: Sí, se puede regular mediante una aplicación inteligente y un control remoto wifi


P: ¿Cuántos MOQ de esta luz de techo?

R: Sin MOQ y también podemos producir una gran cantidad.



Hot Tags: Luz de techo redonda de montaje empotrado led regulable de 24 vatios, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
Artículo anterior:Luz de techo LED regulable Siguiente artículo:Luz de techo Led ultradelgada con aplicación inteligente y control Wifi

Consulta

You Might Also Like