Iluminación de montaje enrojecida redonda blanca de 12 pulgadas

Iluminación de montaje enrojecida redonda blanca de 12 pulgadas

Lámparas de techo LED de diseño ultra delgado, el espesor de toda la luz es de 0,93 pulgadas, y sólo es equivalente a 1pcs de diámetro de moneda.
Después de la instalación, la luz del techo de montaje al ras ultra delgada se paralere al techo sin un hueco para que la luz salga.
Esta luz de techo de montaje al ras ultra delgada es perfecta para dormitorio, comedor o sala de estudio, etc.

Chatee ahora

Detalles

Techo de montaje a ras LED Luz, 12 pulgadas 24W 2400LM flat round moderna iluminación moderna, 5000K luz diurna luz blanca lámpara de techo de montaje en superficie para sótano, dormitorio o cocina, etc.

led ceiling lights ultra thin

Introducción del producto

Lámpara de techo LED integrado luminarias, el espesor del cuerpo de la lámpara es de 0,93 pulgadas solamente, que es igual a un diámetro de moneda. Salida de alto brillo de 24W 2400LM, ahorro de energía de hasta 90% y larga vida útil para esta iluminación de montaje a ras redondo blanco de 12 pulgadas.Es regulable. Puede cambiar la temperatura de color mediante la APP o el mando a distancia. Es ultra delgado con una iluminación uniforme, y el peso de la lámpara hace que sea muy fácil de instalar. Excelente rendimiento a prueba de polvo, es fácil de limpiar. Perfecto para salón, dormitorio, cocina, pasillo, despacho, comedor, almacén, garaje, sótano y más aplicaciones residenciales o comerciales.


Parámetro del producto

Color: Blanco/Negro

Potencia: 24W

Entrada: AC 100-277V

Angulo de la viga: 160o

Fuente de luz: LED
Tamaño: 302 * 24 mm

CRI: 80

Flujo luminoso: 2400 Lm
Temperatura de color: puede ser regulable

Duración media: 50000h
Certificado: CE & ROHS


Características del producto

Alto brillo y protección de los ojos

Los chips LED de alta calidad desprenden una gran cantidad de iluminación uniforme, el LED de 24W es igual a una bombilla fluorescente tradicional de 240W, hasta 2400 Lm. La luz puede llenar todo el círculo, y no hay puntos de luz mientras lo ilumina. Lámpara de techo sin parpadeo, puede ayudar a proteger sus ojos.flush mount ceiling light fixture

Amplia aplicación

La iluminación de montaje al ras de forma redonda de 24W se puede utilizar en sótano, dormitorio, cocina, pasillo, pasillo, porche, oficinas, escaleras, hotel, tienda, sala de conferencias, sala de estudio y sala de bebés, etc.

led ceiling lights ultra thin


Lo que obtienes

1pcs 24W 12inch lámpara de techo moderna, 3 años de garantía ysin preocupaciones después de las ventas. Nuestra lámpara de techo led de montaje empotrado cumple con CE y RoHS.

ultra thin recessed led ceiling lights

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la clasificación CRI de la lámpara de techo moderna?

R: La luz del techo es CRI 80.


P: ¿Está sensoreada esta forma redonda de movimiento de la lámpara de techo led?

R: No, no lo es.


P: ¿Viene con las bombillas LED?

R: No, es con los LED.


P: ¿Esta lámpara de techo led flush lount requiere cableado duro?

R: Sí.




Hot Tags: Iluminación de montaje al ras redondo blanco de 12 pulgadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado
Artículo anterior:Luces modernas de lámpara de techo Led ultradelgadas de 5 cm Siguiente artículo:Luz de techo LED regulable

Consulta

You Might Also Like