Ultra delgado acrílico moderno Led luz de techo

Ultra delgado acrílico moderno Led luz de techo

Keylux Lighting está comprometida con luces LED de alta calidad y rentables que son excelentes en la reducción de energía y son ideales para el hogar, el garaje o cualquier otra área que requiera una fuente de luz confiable y eficiente. La moderna luz de lámpara de techo led ultradelgada de 12 pulgadas está diseñada para reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales para ahorrar más energía y costo.

Chatee ahora

Detalles

Montaje al ras LED lámpara de techo luminaria regulable, 3000K blanco cálido, 12 pulgadas 24W 2400LM montaje en superficie redonda led luces de techo para el dormitorio comedorultra thin led ceiling lamp light fixtures

Introducción del producto

Esta luz de techo led moderna acrílica ultra delgada es de sólo 24 vatios con tecnología LED, que no necesita bombillas adicionales para ello. Es muy fácil de instalar y se ve bastante elegante con un diseño moderno y conciso. La luz de techo con led moderno acrílica ultra delgada desprende un mayor brillo que las bombillas incandescentes tradicionales, lo que es realmente rentable y ahorra energía. Con todo, hay menos consumo de energía, pero mayor salida de brillo.



Parámetro del producto

Tamaño
302 * 24 mm
Color del cuerpo
Negro/Blanco
Poder
24w
Lúmenes
2400lm
Cct
Puede ser ajustable
Angulo de viga160 grados
Clasificación IPIP 40
Garantía
3 años

led thin ceiling lightsCaracterísticas del producto

Diseño elegante y delgado

Dimensiones de las luces de techo led modernas de acrílico ultra delgado: 302 * 24 mm. Sólo hay 0,93 pulgadas de espesor para esta lámpara de techo ultra delgada. Su diseño elegante y delgado lo hace mejor para el dormitorio, comedor o cuarto de bebé, etc.

ultra thin 24W led ceiling lamp

Brillo &CCT ajustable

La temperatura de color de la luz de techo led moderna ultrafina se puede ajustar de 2900K a 6500K. El rango de ajuste de brillo es de 10% a 100%. Es muy conveniente para usted para controlar el CCT por la APP o el control remoto.

modern design ultra thin ceiling lamp

Fácil de instalar

No hay duda de que este es el diseño más fácil para la instalación. Puede instalar la luz de techo led moderna ultrafino por sí mismo, lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación. Puede seguir nuestras instrucciones para instalarlo.

24W led ceiling light ultra thin


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puede ser a prueba de polvo?

R: Sí, está sellado muy bien y no se puede entrar polvo en la luz de techo led ultra delgado.


P: ¿El mando a distancia es direccional? ¿Tengo que apuntar a una iluminación led ultra delgada mientras la enciendo?

R: Sí, el mando a distancia es de control infrarrojo, por lo que es direccional. Hay una necesidad de apuntar a la lámpara de techo mientras se enciende.


P: ¿Cuál es el plazo de entrega de la iluminación de techo led ultra delgado?

R: Son 3-5 días para el pedido de muestra (A veces tenemos stock fo it), mientras que es 15-30 días para la producción en masa.


P: ¿Es usted comerciante o fabricante extranjero?

R: Somos fabricantes y tenemos nuestra propia fábrica.


Hot Tags: ultra delgado acrílico moderno led luz de techo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado
Artículo anterior:CRI>80 Cubierta de plástico regulable Interior Redondo Led Luz de techo Siguiente artículo:Luz redonda de techo LED ajustable CCT con control remoto Wifi

Consulta

You Might Also Like