Luminaria de techo de montaje empotrado LED regulable moderna redonda cerca de las luces de techo

Luminaria de techo de montaje empotrado LED regulable moderna redonda cerca de las luces de techo

1. Armarios de cocina con iluminación LED. 2. Hogar mediante iluminación de decoración de edificios residenciales. 3. Escalera con iluminación led decorativa.

Chatee ahora

Detalles

Ventaja:

1. Ultra delgado de 2,4 cm (0,93 pulgadas) y no se puede ver ningún punto de luz.
2. Temperatura de color ajustable y regulable.
3. Puede ser controlado por APP o WIFI.
4. Sin parpadeos y protegiendo tus ojos.
5. Fácil de instalar.

LED ceiling light

Potencia

24W

Talla

φ302 * 24 mm

Voltaje de entrada

AC100-277V

Frecuencia

50 ~ 60Hz

Distorsión armónica total

≤9%

Factor de potencia

>95%

Eficiencia energetica

>89%

Voltaje de funcionamiento del LED

70V

Actual

300MA

Características especiales

Regulable (aplicación remota / DoHome)


El color es ajustable (2800--6500 K)

Materiales

ABS + PC

Vidrio (PS)

lechoso

Fuente LED

SMD 2835

CRI

>80

Flujo luminoso

100-110LM / W

Clasificación del IP

IP40

Temperatura de trabajo

-20~45℃

Ángulo de haz

160°

Esperanza de vida

50000 horas

Certificación

CE ROHS

Conecte el cable

Marrón / L; Azul / N;

Solicitud:

1. Gabinetes de cocina Iluminación LED.

2.Hogar usando decoración de edificios residenciales iluminación.

3.Escaleras decorativas.

_20201127164737

【Una luz, tres temperaturas de color】: la mayoría de las personas no saben qué temperatura de color (blanco cálido / blanco neutro / blanco de luz diurna) sería la adecuada para su habitación. La luz de techo LED LUSUNT es ajustable 3000 ~ 6000K para ayudarlo a elegir la mejor temperatura de color y brillo.

【Potente control remoto sin infrarrojos de 2.4G】: ajuste continuo de la temperatura y el brillo del color, la distancia de control es de más de 30 metros, las señales del control remoto pueden penetrar a través de la pared, se usa fácilmente. NOTA: EL MANDO A DISTANCIA ESTÁ FIJADO DENTRO DE LA LUZ DE TECHO DURANTE LA ENTREGA.

【Ahorro de energía y ultra silencioso】 - 48W, 4000LM, Φ20.49Inch (Φ49cm), PF> 0,95, Ra> 80, esta lámpara de techo redonda está equipada con un controlador LED y perlas de lámpara de alta calidad, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 250 W, suficiente brillo y ahorro de energía del 85%.

【Función de memoria inteligente】: cuando la luz de techo LED se enciende y apaga mediante el interruptor de pared o el control remoto, su temperatura de color y brillo permanecerán sin cambios. Y esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, se enciende de inmediato y se enciende de manera uniforme.

【Certificación de calidad, respetuoso con el medio ambiente y seguro】: esta moderna lámpara de techo redonda tiene CE, RoHS& FC, certificación WEEE, alta transmitancia y aleación especial + Materiales acrílicos, no tóxicos e inofensivos, sin radiación ultravioleta e infrarroja. IP44 impermeable, a prueba de polvo e impermeable, garantiza su seguridad.



Hot Tags: Lámpara de techo de montaje empotrado led regulable moderna redonda cerca de las luces de techo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
Artículo anterior:Lámpara de techo LED redonda de montaje empotrado de luz de techo LED Siguiente artículo:CRI>80 Cubierta de plástico regulable Interior Redondo Led Luz de techo

Consulta

You Might Also Like