Lámpara de techo LED redonda de montaje empotrado de luz de techo LED

Lámpara de techo LED redonda de montaje empotrado de luz de techo LED

1. Armarios de cocina con iluminación LED. 2. Hogar mediante iluminación de decoración de edificios residenciales. 3. Escalera con iluminación led decorativa.

Chatee ahora

Detalles

_20201125150940

1. Ultra delgado de 2,4 cm (0,93 pulgadas) y no se puede ver ningún punto de luz.
2. Temperatura de color ajustable y regulable.
3. Puede ser controlado por APP o WIFI.
4. Sin parpadeos y protegiendo tus ojos.
5. Fácil de instalar.

_20201113165532

_20201113165537

Potencia

24W

Talla

φ302 * 24 mm

Voltaje de entrada

AC100-277V

Frecuencia

50 ~ 60Hz

Distorsión armónica total

≤9%

Factor de potencia

>95%

Eficiencia energetica

>89%

Voltaje de funcionamiento del LED

70V

Actual

300MA

Características especiales

Regulable (aplicación remota / DoHome)


El color es ajustable (2800--6500 K)

Materiales

ABS + PC

Vidrio (PS)

lechoso

Fuente LED

SMD 2835

CRI

>80

Flujo luminoso

100-110LM / W

Clasificación del IP

IP40

Temperatura de trabajo

-20~45℃

Ángulo de haz

160°

Esperanza de vida

50000 horas

Certificación

CE ROHS

Conecte el cable

Marrón / L; Azul / N;

Solicitud:

1. Gabinetes de cocina Iluminación LED.

2.Hogar usando decoración de edificios residenciales iluminación

3.Escaleras decorativas.

_20201202180303_20201125150856

【CALIDAD EXCEPCIONAL】 Las luces de techo de bajo perfil utilizan materiales de PC ABS + de primera calidad. Fabricado con estrictos estándares de secreto comercial y pasado una rigurosa inspección. Cada luz viene con nuestra certificación de autenticidad y está certificada según los estándares de seguridad reconocidos a nivel nacional. Esta lámpara de techo redonda ha pasado las certificaciones LVD / EMC / CE / ROHS.

【ECONÓMICO】 Reemplazar las bombillas incandescentes de 150W por nuestra luz de techo LED empotrada puede ahorrar un 85% en la factura de electricidad de la iluminación. Chips LED integrados de 120 piezas sin parpadeo, brillan uniformemente, no se necesitan bombillas incandescentes. Fácil de instalar la iluminación de techo LED mediante varios pasos.

【SUPER BRILLANTE】 Cubierta de luz de material plástico de alta calidad, cuentas de LED de primera calidad, que proporcionan la mejor distancia desde la cubierta de luz a las cuentas de LED, pantalla antideslumbrante con la mejor transmisión de luz. La vida útil extremadamente larga reduce la frecuencia de re-lámpara. Ahorre su esfuerzo para reemplazar las bombillas en techos altos.

【DISEÑO PROTECTOR DE OJOS】 La carcasa de plástico blanco como la leche y los LED calificados, mantienen sus ojos libres del fuerte resplandor de la iluminación tradicional. Encendido instantáneo, luz sin mercurio. La apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación.

【IMPERMEABLE】 Con una clasificación IP44, la lámpara de cocina puede funcionar bastante bien en su baño o en cualquier lugar con salpicaduras de agua. Ideal para cocinas, garajes, escaleras, sótanos, baños, lavanderías, vestidores, despensa y cualquier otro lugar en el interior donde desee reemplazar el antiguo y voluminoso accesorio de iluminación con modernos y brillantes accesorios de iluminación de techo para pasillos.




En caso de que la lámpara de techo LED de montaje empotrado satisfaga sus necesidades, bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de varios productos LED en China, también le ofreceremos el servicio personalizado.
Hot Tags: lámpara de techo led redonda de montaje empotrado de luz de techo led, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
Artículo anterior:Montaje empotrado LED lámpara de techo, Siguiente artículo:Luminaria de techo de montaje empotrado LED regulable moderna redonda cerca de las luces de techo

Consulta

You Might Also Like