CRI>80 Cubierta de plástico regulable Interior Redondo Led Luz de techo

CRI>80 Cubierta de plástico regulable Interior Redondo Led Luz de techo

Fucción de atenuación: Esta luz de techo de montaje al ras puede ser regulable de 2800-6500k. Sustituya las bombillas incandescentes por luces led de techo de 24W. Ahorre un 85% en la factura de iluminación de la luz de la electricidad. Super brillante: Cubierta de luz de material plástico de alta calidad. Diseño del controlador led trasero, proporcionando la mejor distancia desde la cubierta de la luz a las perlas led, pantalla antideslumbrante con la mejor transmisión de luz. Diseño protector de ojos: La carcasa de plástico en blanco y negro y las virutas LED calificadas, manteniendo los ojos libres del duro resplandor de la iluminación tradicional. Luz instantánea, libre de mercurio. Fácil de instalar: chips LED de alta calidad, no se necesitan bombillas incandescentes. Fácil de instalar la iluminación del techo led por varios pasos. Aplicación: Con una clasificación IP40, nuestra lámpara de techo led puede funcionar bastante bien en las cocinas de su dormitorio, armarios, escaleras, sótanos. Larga vida útil: 50000 horas de vida útil, la vida extremadamente larga reduce la frecuencia de la lámpara. Ahorre su esfuerzo para reemplazar las bombillas en el techo alto.

Chatee ahora

Detalles


Luz de techo LED redonda de color blanco negro regulable para iluminación interior con control Bluetooth y control wifi

24mm width led ceiling light

Funciones:

Calidad excepcional: Esta lámpara de techo redondo utiliza materiales ABS + PC de primera calidad. Hecho a estrictas normas de secreto comercial y pasar una inspección rigurosa. Cada luz viene con nuestra certificación de autenticidad y están certificadas según los estándares reconocidos a nivel nacional para la seguridad.





100 lmw led ceiling light


Control regulable: LED de alta calidad 2835 dentro de la luz del techo, total 176pcs chip led de alta calidad produce 110 lúmenes por vatio, hasta 2600 lúmenes (24W). "CRI >80" que hará que su dormitorio o sala de estar se vea muy bien y luminoso. La luz puede ser atenuada por APP y remoto, puede establecer cualquier brillo que desee.



Diseño de la procetación de los ojos: La carcasa de plástico blanco de la leche y LEDs calificados, Manteniendo sus ojos libres del duro resplandor de la iluminación tradicional. Luz instantánea, libre de mercurio. El aspecto es elegante, ordenado y conciso, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para el dormitorio, cocina, escaleras, baño.


Instalación: Bien embalado y necesita instalar, pero definitivamente vale la pena. (detalles por favor vea la imagen)



Preguntas más frecuentes


Q:¿Cómo usar la aplicación?

R:"DoHome" es el nombre de la aplicación, por favor busque e instálelo en Google Play o Apple Store o a través del código QR en el manual.

Paso 1: Por favor, descargue APP "DoHome"
Paso 2: inicie sesión en su aplicación DoHome (por favor, regístrese cuando lo use por primera vez)

Paso 3: Habilite el teléfono Bluetooth.


I: ¿Es usted fabricante?

R:Sí, estamos especializados en iluminación LED desde hace más de 6 años. Podemos proporcionarle productos de alta calidad, pero con el precio de fábrica. Somos su mejor opción.


P:¿Puede admitir OEM?

R:Claro, podemos hacer si la cantidad es suficiente.



Hot Tags: cri>80 plástico regulable cubierta interior redonda led luz de techo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado
Artículo anterior:Luminaria de techo de montaje empotrado LED regulable moderna redonda cerca de las luces de techo Siguiente artículo:Ultra delgado acrílico moderno Led luz de techo

Consulta

You Might Also Like