¿Por qué las luces LED de verano se rompen con facilidad que las luces LED de invierno?

- May 19, 2017-

¿Ha notado que si es bulbo de LED, techo de LED, lámpara de LED, luz de inundación de LED, o lámpara de minería de LED, etc, es más fácil de malo en verano, la probabilidad es mayor que en invierno, ¿por qué? ¿saber porque?

 

Hay solamente una respuesta: La temperatura es más alta en verano, luces llevadas también emitirá calor cuando trabaja. Si la disipación de calor de la luz no es buena, la luz se quemará.

 

Entonces, ¿cuáles son los factores que llevaron a esto?

 

1. El material térmico de la lámpara no es bastante, tal como el plástico de bulbo de baja calidad existente, no hay radiador de calor.

2. El diseño de iluminación no es razonable, directamente para obtener componentes ensamblados, no a través de experimentos científicos

 

3. El ambiente de la instalación es irracional, necesidad de la instalación de la iluminación del LED un cierto espacio para disipar calor.

4. Entorno de instalación húmedo. Porque las lámparas LED consisten en componentes electrónicos, afectará el rendimiento de la lámpara una vez que los componentes electrónicos se han humedecido.

 

Para resumir, la iluminación LED de verano es fácil de malo, principalmente la calidad de la lámpara y las formas de uso, por lo que debemos centrarnos en la calidad y el diseño de la lámpara cuando seleccionamos y compra lámpara.

 

Keylux se especializó en la luz linear del LED, perfil de aluminio del LED, utilizamos el perfil de aluminio 6063-T5 para nuestro todos los productos, y tenemos diseño único con la buena dispersión del calor de la luz linear llevada, que diseñó por nuestro departamento que diseñaba y departamento de R & Y pueden trabajar en las temperaturas de 20 ℃ -80 ℃.

LIN07.png

Artículo anterior:Selección de fichas Siguiente artículo:Definiciones relacionadas con la estructura de iluminación LED