Por qué verano LED iluminación es fácil de mal

- Jun 16, 2017-

No sé si no has encontrado si esBombilla LED, LED techo, lámpara LED, luz de inundación, ¿LED lámpara de minero, etc., para el verano es más fácil de mal, mucho peor que la probabilidad de invierno, que es por eso?

La respuesta a uno: el enfriamiento de la lámpara no es bueno, la temperatura en el tiempo en verano es relativamente alta, luz del LED será fiebre, la lámpara es quemar.

¿Qué es eso?

1. lámparas conductividad térmica material no es suficiente, como el plástico de baja calidad existentes, no hay ningún radiador de calor, calor ligero no puede llevar, ¿no está mal?

2. iluminación de diseño es razonable, que mucho de la iluminación es no un diseño termal, dicho directamente que el montaje de accesorios, no a través de experimentos científicos, ¿cómo no está malos?

3. instalación entorno es irracional, instalación de iluminación LED requiere una cierta cantidad de espacio de enfriamiento al calor, es el entorno de instalación húmedo, lámparas de LED en el ambiente húmedo, pero también fácil de malas, porque las lámparas LED son electrónicas componentes, afectar el rendimiento y llevar a fácil de mal. Por esta razón, sólo el usuario para utilizar su propia atención.

En definitiva, el verano iluminación LED es fácil de malas, principalmente la calidad de la lámpara con el uso del problema, en la selección de las lámparas, el uso de lámparas deben prestar atención al proceso.


Artículo anterior:LED luz y lámpara ahorro de energía Siguiente artículo:El factor que influye en la eficiencia de los LED