¿Por qué el accesorio de montaje lineal LED es malo fácilmente en verano?

- May 16, 2017-

No sé si usted ha encontrado que ambos bulbos del LED, lámpara del techo del LED, lámpara del LED, lámpara ligera del proyecto del LED, lámpara de la explotación minera del LED, etc., en verano es más fácil al malo, es más alto que la probabilidad del invierno malo muy Mucho, ¿por qué?

 

Respuesta: la disipación de calor no es bueno, en verano la temperatura del clima es mayor, la luz LED será la fiebre, las lámparas y las linternas se quema.

 

Entonces, ¿qué causa?

1. Los materiales conductores térmicos de las lámparas y linternas no es suficiente, como las bombillas existentes inferior de plástico completo, no hay radiador de calor, la fiebre de la luz la conductividad del calor no, ¿por qué no mal?

 

2. El diseño térmico de lámparas y linternas no es razonable, una gran cantidad de lámparas y linternas, sin diseño de disipación de calor tomar las piezas montadas directamente, sin pruebas científicas de experimentos, ¿cómo mal?

 

3. El ambiente de la instalación es irrazonable, las lámparas del LED y la instalación de las linternas requiere cierto espacio de la disipación de calor para la disipación de calor, y la humedad ambiente de la instalación, lámparas del LED y linternas en ambiente húmedo, también fácil al malo, porque las lámparas del LED y las linternas son de Componentes electrónicos, una vez molido llevar a un rendimiento de impacto mal fácil. Este tipo de razón, sólo los propios usuarios a utilizar la nota.

Resumen, las lámparas de LED y linternas de malo fácilmente en verano, la calidad principal o la habilidad, con el uso de las lámparas y linternas está en el proceso de la elección de las lámparas y linternas, use las lámparas y linternas a la nota.


Artículo anterior:Un breve análisis de la iluminación del hotel y el desarrollo futuro Siguiente artículo:Iluminación de Keylux