Qué es Reflector

- Dec 29, 2020-

Reflector


La lámpara debe saber que el ángulo de luz original del LED es de unos 120o. Con el fin de realizar el uso de la luz y lograr el efecto requerido, la lámpara utilizará un reflector para controlar la distancia, el área y el efecto de punto de la luz. El reflector se basa generalmente en la forma de la copa aparece, y el reflector que aparece en esta forma se llama colectivamente el reflector en la industria.


El reflector en sí se divide en dos categorías.

Reflector metálico

Generalmente hecho de aluminio, necesita ser estampado, pulido y oxidado. Es fácil de moldear, bajo costo, resistencia a altas temperaturas, y fácilmente reconocido por la industria.


Reflector de plástico 

Necesita ser desmoldado. Tiene alta precisión óptica y no tiene memoria de deformación. El costo es relativamente más alto que el del metal, pero su resistencia a la temperatura no es tan buena como las copas de metal. Para lámparas de alta temperatura, está lejos Dispositivo.


También vale la pena mencionar que no toda la luz que se sale de la fuente de luz al reflector se atendrá después de la refracción. Esta parte de la luz que no se ha refractado se conoce colectivamente como el punto secundario en la óptica. La existencia del punto secundario es para facilitar el efecto visual.

Artículo anterior:Diez ventajas de las luces LED Siguiente artículo:Qué es Lens