Qué es Lens

- Dec 30, 2020-

La lente


La lente LED se divide en una lente primaria y una lente secundaria. Lo que generalmente llamamos una lente es una lente secundaria por defecto, es decir, se combina estrechamente con la fuente de luz LED. De acuerdo con diferentes requisitos, diferentes lentes se pueden utilizar para lograr el efecto óptico deseado.


Flujo de material de lente LED en el mercado principalmente para PMMA (polimetilmetacrilato), PC (policarbonato), con el que la transmitancia de la luz alcanza el 93% de PMMA, PC y sólo alrededor del 88%, pero la resistencia La temperatura es relativamente alta, el punto de fusión alcanza los 135o, mientras que el PMMA es sólo 90o, por lo que estos dos materiales casi ocupan el mercado de lentes con la mitad de las ventajas.


Las lentes secundarias actualmente en el mercado están generalmente diseñadas con reflexión total (TIR). La lente está diseñada para penetrar y condensar la luz en la parte delantera, y la superficie cónica puede recoger toda la luz del lado y reflejarla. Cuando las dos luces se superponen Después de levantarse y usarlas, puede obtener un efecto de punto perfecto. La eficiencia de la lente TIR es generalmente superior al 90%, y el ángulo del haz es generalmente inferior a 60o, que se puede aplicar a lámparas de ángulo pequeño.

Artículo anterior:Qué es Reflector Siguiente artículo:Introducción al acrílico