Qué es una luz lineal de gabinete

- Jul 19, 2017-

Que es un   luz lineal del gabinete?

 

1, luces de gabinete lineales

 

    Las luces del gabinete se utilizan principalmente para la iluminación local en el gabinete colgante. Iluminación de la cocina general se instalan en la cocina arriba de la luz de arriba hacia abajo, por lo que la luz del gabinete será bloqueada por la placa del gabinete causada por la falta de luz, las luces del gabinete pueden cuidar tales detalles de la vida, con iluminación del gabinete Las luces pueden agregar un poco más de sentido de la moda para el gabinete.

 

2, luces inferiores colgantes del gabinete linear

 

Gabinete colgante debajo de las luces para la iluminación de la mesa y la posición del fregadero, la consola del gabinete auxiliar principal debido a la falta de iluminación principal como iluminación local complementaria, algunas luces inferiores del gabinete colgante también tienen un cierto efecto decorativo. La cocina puede diseñarse mediante iluminación para crear una atmósfera relajada, un estado de ánimo relajante.

 

3, luces del cajón, luces del gabinete del piso

 

Las luces del cajón, las luces del gabinete del piso para la iluminación del gabinete, generalmente con el interruptor del sensor de infrarrojos, tocando la puerta o el cajón encenderán automáticamente la inducción, la iluminación del gabinete auxiliar principal.

 

 


Artículo anterior:Nivel de seguridad de iluminación, ¿Cuánto sabe usted? Siguiente artículo:8 habilidades para enseñar a distinguir las ventajas y desventajas de las lámparas LED