¿Qué aspectos de la luz afectarán la eficiencia del trabajo?

- May 31, 2017-

¿Cuáles son los factores de iluminación que afectan su estado de trabajo?


1, Temperatura de color

¿Por qué la oficina no debe usar la luz caliente, porque la luz cálida da una sensación de calor, mucho tiempo en esta luz fácilmente hacer la gente somnolienta, reducir la eficiencia del trabajo. Y la luz fresca y brillante, es más útil para centrarse, mejorar la eficiencia del trabajo.

Entonces, ¿qué tipo de color necesita la oficina?

Tan de acuerdo con el estándar actual de la iluminación, iluminación de la oficina generalmente elegirá sobre la temperatura de color 4000K. Pero hay nuevos estudios académicos sobre psicología y psicología visual que no hay tal relación entre la temperatura del color y el confort visual.


2, I iluminación

El significado de la iluminación

La iluminación, a menudo utilizado en términos de diseño de iluminación interior, se refiere al grado de objeto se iluminó, el área de la unidad para aceptar el flujo luminoso para representar la unidad de la "lux" (Lux, lx). Específicamente, 1Lux es igual al número de luz que una vela se proyecta desde un metro fuera de la superficie de un metro cuadrado. 10 Lux es igual al número de 10 velas proyectadas desde 1 metro fuera de la superficie del objeto. La iluminancia se basa en el flujo luminoso aceptado por la superficie vertical, y la iluminancia disminuye si está inclinada.

Aquí la "iluminación de la oficina" se refiere al brillo de la iluminación de la oficina.

Iluminación de alta temperatura de color bajo espacio hará que la gente se sienta muy caliente, y la iluminación de baja temperatura de color es alto espacio producirá sombrío y cansado estado de ánimo. En el ambiente de alta temperatura pero bajo de la iluminación en la oficina, la gente es propensa a la fatiga sombría, reduce eficacia del trabajo.

¿Cuál es el nivel de iluminación?

Generalmente la misma fuente de luz, la fuente de luz lejos de la superficie ligera, la superficie de iluminación de la iluminación más pequeña; Luz de la superficie de la luz más cerca, mayor será la iluminación en la superficie de la luz. Además, la fuente luminosa y la luz desde cierta distancia bajo las condiciones de irradiación vertical y comparación oblicua, la iluminación vertical de la iluminación; Luz más inclinada, más pequeña es la iluminación.

¿Cuál es el nivel de iluminación de la oficina? Muchas personas primera reacción es que con el número de lámparas y linternas, el brillo de sus propias lámparas, por supuesto, este es el factor relevante. Las lámparas más, más brillante, puede aumentar el flujo luminoso, mejorar la oficina de la iluminación. Además del problema de la lámpara, hay otros factores, tales como la altura de la lámpara que cuelga, el espacio y la forma, las paredes, el techo y el color del piso y limpian la situación y así sucesivamente.


3, Peligros Blu-ray

Era LED, por lo que el ajuste de la temperatura de color para convertirse en una realidad. Y cuando se trata de LED, podemos pensar en un vocabulario popular: Peligros Blu-ray, aunque esto no es exclusivo del LED.

Entonces, ¿cuál es el peligro Blu-ray?

Blu-ray daño a la luz azul se refiere principalmente a la longitud de onda de 464 nm de la luz. La ciencia moderna encontró que el ojo humano tres tipos de células visuales son más sensibles a la luz azul, y esta luz de la inhibición fisiológica de la producción de melatonina, la gente está más emocionado y no con sueño (la secreción de melatonina hará que la gente tiene que dormir).

图片1111.png 

Blu-ray va a producir daños, de hecho, no es un problema cualitativo, sino un problema cuantitativo, es necesario ver el espectro de la fuente de luz contenida en el número de componentes de color azul. Porque la luz del día contiene luz azul. La figura es la luz natural, el cuerpo humano en el día producido por la cortisona hormonal y melatonina cambios en la curva (cortisona hormonal puede estimular el metabolismo del cuerpo).


Artículo anterior:Diseño de iluminación LED ley de oro Siguiente artículo:Lámpara de haluro de metal, lámpara de sodio de alta presión, lámpara fluorescente está roto, cómo reemplazar?