Tapones a prueba de agua para análisis de impacto de lámparas LED al aire libre

- Jun 05, 2017-

Fuente de luz LED punto, para los pequeños productos tienen altos requisitos, sólo la artesanía, el detalle está hecho, puede ser de gran rendimiento para garantizar la fuente de luz punto LED, decimos que aquí es que la parte del enchufe.

 

A pesar de su punto de luz LED de calidad y otras partes del proceso es muy bueno, pero el enchufe a prueba de agua no pasa, el frente es bueno de nuevo también inútil. Para las lámparas y linternas del LED tiene especificaciones únicas del enchufe impermeable, porque la pieza impermeable del enchufe como contacto directo con la energía, tenía que ser terminante.

 

Afecte a todo lo anterior es el efecto impermeable, plug impermeable debe ser capaz de lograr el coeficiente IP68 de prueba de agua y a prueba de polvo, el material de protección, tensión de ruptura del aislamiento es mayor que 1500 v. Temperatura de trabajo y 40 ℃ ~ 120 ℃, Adaptarse a una variedad de condiciones climáticas, multi-canal impermeable delantales de interfaz, con el sello de presión hermética, bajo la condición de las sentinas de calor frío sellado retráctil es bueno, todavía tiene un alto contenido de antioxidantes, rendimiento impermeable.

Conforme a las especificaciones del enchufe a prueba de agua, puede reducir los problemas de seguridad tales como fugas de lámparas y linternas. Y algunos de los fabricantes, con el enchufe impermeable inferior, en la interfaz de la inosculación, la especificación del alambre de cobre, la parte material del aislamiento no estaba hasta estándar, fácil al envejecimiento, fenómeno frecuente de la quemadura del agua del tacto, serio puede causar víctimas.

 

Tapones a prueba de agua, este pequeño detalle puede afectar la seguridad y el uso normal de todo el producto.

 


 


Artículo anterior:En los productos de iluminación LED, la corriente de corriente de corriente y el impacto de la corriente ¿Cuál es la diferencia? Siguiente artículo:La Alianza de Iluminación Conectada Disuelta Después de la Misión