Tridonic presenta solución de sistema compacta para downlights lineales - DLE de cuarta generación

- May 06, 2017-

La cuarta generación del módulo DLE ADVANCED se demuestra a través de la alta eficacia del módulo y la flexibilidad en la selección del conductor. Los usuarios pueden seleccionar el controlador de LED más adecuado dependiendo de la aplicación.

 

Con 185 lm / W, la cuarta generación de la solución DLE ADV ha vuelto a aumentar la eficacia del módulo en un 12%. Los costos también podrían reducirse al mismo tiempo. El difusor blanco que lo acompaña asegura una apariencia de luz muy uniforme y neutra con una opción de flujo luminoso de 2000 o 3000 lm y con temperaturas de color de 3000 o 4000 K. Gracias al modo de funcionamiento BLO (Best LED Operation), un equilibrio óptimo entre eficacia, Durabilidad y costes garantizados. Los módulos LED también están disponibles como un modelo de PCB o con un gabinete compatible con Zhaga.

 

La alta flexibilidad se refleja en la selección del conductor. Los controladores regulables o con salida fija están disponibles como versiones independientes o empotradas. Las interfaces digitales integradas, como DALI y DIM, también permiten la integración en sistemas de nivel superior o la simple reducción del consumo de energía a través del conmutador. Un CRI de 80 y McAdam 3 garantiza una buena calidad de color y consistencia. Las áreas típicas de la aplicación son iluminación casera, iluminación de la oficina y la iluminación comercial.

Artículo anterior:El corazón de la bahía de negocios de Dubai - El hotel Steigenberger está radiantemente iluminado en la bahía de negocios de Dubai Siguiente artículo:Hong Kong actualizará la iluminación de las calles a LED