Luz a prueba de luz

- Mar 10, 2017-


      Tri-prueba de luz significa: impermeable, a prueba de polvo, anti-corrosión de los tres anti. El uso de anti-oxidación especial de materiales anticorrosivos y sellos de silicona para lograr los requisitos de protección de las lámparas. Esta lámpara en el tablero de control del circuito para anti-corrosión, impermeable, tratamiento anti-oxidación, para la caja eléctrica sellado características de enfriamiento del control de temperatura débil, inteligente tres anti-lámpara dedicada circuito de trabajo, reduciendo la temperatura de funcionamiento del inversor de energía, Tratamiento del aislamiento, para asegurar la seguridad y la confiabilidad de la línea. De acuerdo con el entorno de trabajo real de luces tri-proof, la superficie del equipo de protección para el tratamiento anti-corrosión a prueba de humedad nano-spray, prueba el polvo y la humedad en.

      Las luces tricompartidas se utilizan generalmente para lugares de demanda de iluminación industrial relativamente fuertes, polvorientos y lluviosos, tales como: centrales eléctricas, acero, petroquímicos, barcos, locales, estacionamientos, sótanos, etc.


Artículo anterior:La ventaja y el uso del LED linear triproof-waterproof (IP65) Siguiente artículo:La tendencia de las luces de la fábrica del LED