Las 10 certificaciones comunes más populares para productos de iluminación en el mundo (2)

- Dec 13, 2020-

Certificación MET

La marca de certificación í met se aplica a los mercados de los Estados Unidos y Canadá: La marca del ídlica con C-US indica que el producto ha superado la prueba y cumple con las normas aplicables de los Estados Unidos y el Canadá, y puede entrar en ambos mercados al mismo tiempo.

 

Certificación CB

El sistema CB (sistema IEC para pruebas de conformidad y certificación de productos eléctricos) es un sistema internacional operado por IECEE. Los organismos de certificación de cada país miembro de IECEE prueban el rendimiento de seguridad de los productos eléctricos sobre la base de las normas IEC. Los resultados de las pruebas son el informe de prueba del banco central y el banco central es un sistema de reconocimiento mutuo entre los Estados miembros de la IECEE. El objetivo es reducir los obstáculos al comercio internacional debido a la necesidad de cumplir con los criterios de certificación o aprobación de diferentes países.

 

Certificación CSA

CSA es la abreviatura de Canadian Standards Association. Fue fundada en 1919 y es la primera organización sin fines de lucro de Canadá dedicada al desarrollo de estándares industriales. Los productos como la electrónica y los aparatos eléctricos vendidos en el mercado norteamericano necesitan obtener la certificación de seguridad. CSA es actualmente la agencia de certificación de seguridad más grande de Canadá y una de las agencias de certificación de seguridad más famosas del mundo. Puede proporcionar certificaciones de seguridad para todo tipo de productos en maquinaria, materiales de construcción, aparatos eléctricos, equipos informáticos, equipos de oficina, protección del medio ambiente, seguridad contra incendios médicos, deportes y entretenimiento.

 

Certificación GS

El significado de GS es que la seguridad ha sido certificada, y también significa seguridad alemana. La certificación GS es una certificación voluntaria basada en la Ley Alemana de Seguridad de Productos (GPGS) y probada de acuerdo con la norma unificada DE la Unión Europea EN o la norma industrial alemana DIN. Es una marca de certificación de seguridad alemana reconocida en el mercado europeo.

 

Certificación VDE

El Instituto de Pruebas y Certificación VDE en Offenbach, Alemania es un instituto de investigación afiliado al Instituto Alemán de Ingenieros Eléctricos, establecido en 1920. Como organización neutral e independiente, los laboratorios VDE inspeccionan y certifican los productos eléctricos de acuerdo con las normas nacionales alemanas VDE, las normas europeas EN o las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional IEC basadas en aplicaciones. En muchos países, la marca de certificación VDE es aún más famosa que la marca de certificación nacional, especialmente reconocida y valorada por los importadores y exportadores.



Artículo anterior:Cómo comprar luces LED Siguiente artículo:Cómo elegir una luz para el dormitorio