Las 10 certificaciones comunes más populares para productos de iluminación en el mundo (1)

- Dec 12, 2020-

En la actual situación mundial de escasez de energía, la conservación de la energía es un tema importante que debemos afrontar. LED se llama una nueva generación de fuente de luz verde, y sus ventajas de ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida, etc. hacen de la industria de la iluminación LED una industria verde a la que muchos países prestan más atención. En vista de la creciente madurez y el rápido desarrollo de la tecnología de iluminación LED, con el fin de estandarizar el mercado emergente de iluminación LED, algunos mercados regionales LED importantes de todo el mundo han introducido reglamentos técnicos o estándares pertinentes, y han presentado requisitos de certificación para la aplicación de la certificación de iluminación LED.

 

Certificación CCC

El nombre completo de la certificación CCC es "Sistema de Certificación Obligatoria de Productos". Es un sistema de evaluación de la conformidad de los productos implementado por el gobierno chino de acuerdo con las leyes y regulaciones para proteger la seguridad personal y la seguridad nacional de los consumidores, fortalecer la gestión de la calidad de los productos. La certificación CCC es principalmente un intento de aprobar un paquete de soluciones tales como "catálogo unificado, normas unificadas, reglamentos técnicos, procedimientos de evaluación de la conformidad, marcas de certificación unificadas y estándares de carga unificados" para resolver a fondo el sistema de certificación de productos chinos de larga data. El examen, los cargos repetidos y la cuestión de si los comportamientos de certificación no están separados de los comportamientos de observancia, y el establecimiento de reglamentos técnicos, normas y procedimientos de evaluación de la conformidad compatibles con las normas internacionales pueden promover la facilitación y liberalización del comercio.

 

Certificación ISO9000

Los organismos de certificación de la certificación del sistema de calidad ISO9000 son todos organismos autorizados reconocidos por el organismo nacional de acreditación, y la auditoría del sistema de calidad de la empresa es muy estricta. Para la empresa, la gestión de la calidad se puede llevar a cabo de acuerdo con el sistema de calidad estandarizado internacionalmente que ha sido estrictamente auditado para satisfacer verdaderamente los requisitos del Estado de derecho y la ciencia, mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo y la tasa de calificación de los productos, y mejorar rápidamente los beneficios económicos y sociales de la empresa. Para el exterior de la empresa, cuando el cliente se entera de que el proveedor implementa la gestión de acuerdo con las normas internacionales, ha obtenido la certificación del sistema de calidad ISO9000, y tiene estrictas auditorías y supervisión regular por parte del organismo de certificación, puede estar seguro de que la empresa puede producir de forma estable productos calificados e incluso las empresas confiables con excelentes productos pueden concluir con seguridad contratos de suministro y comercialización con las empresas y ampliar su cuota de mercado.

 

Certificación UL

UL es la abreviatura de Underwriters Laboratories of America. El UL Safety Testing Institute es el más autorizado de los Estados Unidos y la organización privada más grande que se dedica a las pruebas de seguridad y evaluación en el mundo. Es una organización profesional independiente y rentable que lleva a cabo experimentos de seguridad pública. Utiliza métodos de pruebas científicas para estudiar y determinar si diversos materiales, dispositivos, productos, equipos, edificios, etc. son perjudiciales para la vida y la propiedad y el grado de daño; para determinar, compilar y emitir las normas correspondientes y ayudar a reducir y prevenir la vida útil datos sobre pérdidas de propiedad, mientras se lleva a cabo un negocio de investigación.

 

Certificación FCC

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos fue establecida por COMMUNICATIONACT en 1934. Es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos y es directamente responsable ante el Congreso. La FCC coordina las comunicaciones nacionales e internacionales mediante el control de la radiodifusión de radio, la televisión, las telecomunicaciones, los satélites y los cables. Muchos productos de aplicación de radio, productos de comunicación y productos digitales requieren la aprobación de la FCC para entrar en el mercado estadounidense. El comité de la FCC investiga y estudia las diversas etapas de la seguridad del producto para encontrar la mejor manera de resolver el problema. Al mismo tiempo, la FCC también incluye la prueba de dispositivos de radio y aeronaves.

 

Certificación CE

La certificación CE se limita a los requisitos básicos de seguridad de los productos que no ponen en peligro la seguridad de las personas, los animales y los bienes, en lugar de los requisitos generales de calidad. La directiva de coordinación sólo especifica los requisitos principales, y los requisitos de directiva general son tareas estándar. Por lo tanto, el significado preciso es: la marca CE es una marca de conformidad de seguridad en lugar de una marca de conformidad de calidad. Es el "principal requisito" el que constituye el núcleo de la Directiva Europea. La marca "CE" es una marca de certificación de seguridad y se considera un pasaporte para que los fabricantes abran y entren en el mercado europeo. En el mercado de la UE, la marca "CE" es una marca de certificación obligatoria. Ya sea un producto producido por una empresa de la UE o un producto producido en otro país, si desea circular libremente en el mercado de la UE, debe colocar la marca "CE".


continuará...


Artículo anterior:Introducción a las tiras LED Siguiente artículo:Introducción a COB & LED