Los que no sabes el LED se ilumina con el conocimiento

- Jun 28, 2017-

En nuestras vidas, básicamente todos verán las luces LED con luces emitidas por la luz, pero muchas personas saben poco acerca de este producto. Entonces ¿qué es el LED se ilumina con ella, luces del LED con el extremo en el uso de donde, nos da qué beneficios? ¿Cómo podemos elegir luz de alta calidad con los productos?

Como un negocio LED luces para muchos años, muchos edificios High-Rise de paisaje, diseño de iluminación, de las innumerables villas inmobiliarias ofrecer a profesionales de productos de iluminación, uso mi propia experiencia para explicar los conocimientos básicos de luces LED con.

Las luces LED se dividen en luces de alta presión y barra de luces de bajo voltaje

Luces del LED con la diferencia más importante no es los granos de la lámpara, pero el voltaje es diferente. Directamente conectado a los 220V corriente es un cinturón de luz de alta presión, y cinturón de luz de bajo voltaje pero refiere a 12V suave tira y 24V suave luz barra de luz. Lámpara de alta presión de 220V con una pequeña lámpara con un enchufe para lograr la instalación, por lo la luz con una luz flor. Y 12V suave barra ligera se requiere para cambiar con la fuente de alimentación la tensión, puede acceder a red eléctrica de 220V, si es correa luz de 12V RGB, además de fuente de alimentación conmutada, pero también necesitamos para que coincida con el controlador Caixing. Pero ahora la sabiduría de luces de LED, ha introducido un sistema de conmutación eléctrica fuente regulador integración del controlador integrado, sólo puede utilizar un controlador integrado para lograr el color de la luz variable.

Luces LED con el color se divide en monocromo y color

Ahora la TV es LED también, qué tipo de color se puede mostrar. Este principio es el mismo con las luces de LED. Si desea puede hacerse de qué color, qué tipo de efecto se puede lograr. Pero porque la principal función del LED se enciende con la pantalla no es como una pantalla, pero el ambiente de procesamiento. Así que el más usado o una sola base de color. Como la familia en el interior, es una sensación de calor, generalmente caliente luces blancas del LED con el principal. Dentro de la oficina es el blanco principal, los centros comerciales generales en la forma del contador cuando la luz, como con azul. Y quienes lo hacen de noche, cervecerías, bares, salones de baile son particularmente como un dinámico color RGB luces. Como el color no es lo mismo, el precio de la luz con una pequeña diferencia. Pero porque la luz con un solo color y luces de colores con el uso de la clavija y el control no es lo mismo, así que la clasificación principal, que es monocromo o color.

 

Luces LED con el uso principal de donde

LED luces de bajo voltaje con un lugar especial para utilizar, por ejemplo, ahora compramos a Europea LED luces, LED de luz dentro de la luz moderno, son luces de baja tensión. ¿Hay deportes zapatos paso flashear, que es también luces LED con, no se puede pensar? Por supuesto, hoteles de cinco estrellas y centros comerciales para jugar la parte de atrás del lugar, hay algunos contadores cosméticos, contadores de tabaco, contadores de teléfono móvil, publicada en la parte posterior del vidrio iluminación LED luces. La mayoría de su inesperado es el contorno de algunos edificios de gran altura mucha gente como usar impermeabilizan las luces de bajo voltaje para instalar Oh. Hay el hotel y el sitio de KTV, bajo el alero hay una copa dentro de la luz, que está dentro de las luces LED. ¿En cuanto al uso de alta presión o baja presión? Tanto pueden ser utilizados, pero el costo del cinturón de luz de baja presión es ligeramente superior.

Cinturón de luz de alta presión debido a la instalación es simple y conveniente, el lugar más común es el surco oscuro de la sala de estar familiar. Parque, el hotel antes que los envuelve el cuerpo luminoso de árbol, hay muchas tiendas para atraer la atención de los consumidores, directamente en la tienda alrededor del círculo alrededor mucho de luces LED con.


Artículo anterior:8 habilidades para enseñar a distinguir las ventajas y desventajas de las lámparas LED Siguiente artículo:Popularice y realce ~ 2017 Guangzhou iluminación justo después de la sensación