El papel y la importancia del alumbrado nocturno en la ciudad de

- Jul 13, 2017-

Uno, puede mejorar la imagen de una manzana. Diseño excelente alumbrado comercial puede aumentar la vitalidad de una ciudad, puede hacer que el público sienta orgullosos, sino también a los turistas para dibujar una vista hermosa de la noche. Si la luz es demasiado oscura, la bulliciosa calle comercial hará que la gente se sienten desierta y así pierden el deseo de comprar, pero también hacer sentir insegura.


En segundo lugar, puede reducir las calles, accidentes de tráfico de la calle sobre todo comercial. Además de la autopista y los ciudad accidentes de tráfico, en las calles de la ciudad, especialmente calle comercial, entrada de la estación de ferrocarril, carretera residencial, estación de autobuses, porque personas aparecerán particularmente estrecha carretera, dando lugar a los peatones ( especialmente niños y ancianos) a menudo accidentes de tráfico, si la mejora de la ciudad después del camino de la iluminación, urbano accidentes de tráfico pueden reducirse de 23 a 57 por ciento.

 

En tercer lugar, debido a la mejora del alumbrado urbano, mejorando notablemente el peatón y el conductor de la visibilidad a largo plazo, es propicio para protegerse de posibles peligros, buena iluminación calle urbano considerablemente mejorar los residentes, trabajadores de la carretera, especialmente seguridad peatonal.

 

Con todo, una iluminación buena noche calle comercial, no sólo puede reducir la ocurrencia de accidentes de tráfico, sino también para asegurarse de que el dueño del almacén y la seguridad de vida y la propiedad de los peatones, sino que también puede atraer más clientes para patrocinar la calle comercial, a establecer una calle comercial e incluso una ciudad de la imagen tiene un papel muy importante.

图片.png

Artículo anterior:Diseño de la iluminación del paisaje arquitectónico LED a considerar ¿qué? Siguiente artículo:LED luz y lámpara ahorro de energía