La situación actual y el patrón de la iluminación artística moderna

- May 06, 2017-

Resumen: Moderno minimalista arte de iluminación (a que se refiere como luces modernas), es muy popular en los últimos años, una subcategoría, alrededor del 10% de la industria de la iluminación decorativa segmento participación del 10%.

 

Las luces modernas también están avanzando hacia la diversificación y la segmentación. Con un enfoque en la geometría espacial, un sentido de la ciencia y la tecnología y el sentido de la moda es relativamente fuerte, prestar atención a minimalista y exquisito; como Luz colgante lineal , luz colgante de LGP , la categoría entera a la era colorida.

 

Luces modernas Confiar en la creatividad y el diseño para ganar, sólo se basan en la imitación y el plagio es difícil ir lejos. Incluso si usted puede ganar un favor temporal del mercado, no puede conseguir el desarrollo a largo plazo. Tantas empresas están destinadas a ser de corta duración. Y un fuerte desarrollo de la empresa, no sólo para destacar, pero también será el desarrollo estable. El futuro, ya sea el desarrollo rápido, estable, sostenible, es una marca de luz moderna puede ser la clave para el mercado. Por supuesto, la capacidad de desarrollo de productos de las pequeñas micro-empresas, el futuro también puede ser invencible.

SEO CINDY PIC.jpg

Artículo anterior:Se libera el índice de fidelidad de color 2017 Siguiente artículo:Situación de la feria de iluminación de Frankfurt en 2016