El origen de la luz led

- Jul 14, 2017-


Luz LEDestá el inglés luz emitiendo diodo (diodo emisor de luz) abreviatura, su estructura básica es un chip de material semiconductor electroluminiscente, con plástico blanco o plata, curado en el soporte y luego use un alambre de plata o alambre de oro para conectar el chip y la placa de circuito y entonces rodeado por el sello de la resina de epoxy, juega un papel en la protección de los internos de la base y finalmente instalar la cáscara, por lo tanto el desempeño sísmico de la lámpara LED. Áreas de aplicación relacionadas con teléfonos móviles, lámparas de escritorio, aparatos electrodomésticos y otros aparatos electrodomésticos y fabricación de maquinaria.

El siglo XX, años 60,iluminación LEDlos trabajadores de la ciencia y la tecnología usando el principio de luz de semiconductor PN junction, convertido en diodos emisores de luz LED. En aquel momento el desarrollo de lo LED, el material utilizado es GaASP, su color de la luz es de color rojo. Después de casi 30 años de desarrollo, estamos muy familiarizados con lo LED, ha podido tema rojo, naranja, amarillo, verde, azul y otro color. Sin embargo, la necesidad de luz blanca LED iluminación sólo después del año 2000 para desarrollar, aquí introducir la luz blanca iluminación LED.

La aplicación más temprana del semiconductor P-N junction principio luz de fuente de luz LED salió a principios del siglo XX, años 60. En ese momento el material utilizado fue GaAsP, luz roja (λp = 650nm), la unidad corriente de 20 mA, el flujo luminoso de sólo unos mil lúmenes, el correspondiente funcionamiento ligero de unos 0,1 lúmenes / waTT.


Artículo anterior:El impacto de reflejos en el confort de iluminación interior led Siguiente artículo:2017 Guangzhou Feria Internacional de iluminación el 9 de junio gran apertura