El impacto de reflejos en el confort de iluminación interior led

- Jul 13, 2017-


Fulgor es debido a la aparente distribución de brillo o luminosidad en el campo de visión, o hay un contraste extremo, que causa un fenómeno visual que cause sensación incómoda o reduce la capacidad de observar un detalle o un objetivo. Según el impacto de reflejos en lo visual, se puede dividir en incómodo deslumbramiento y reflejos de la discapacidad, en la iluminación interior, el general no aparecerá fulgor de discapacidad, hay más incómodo deslumbramiento. En las "normas de diseño de iluminación arquitectónica" (GB50034-2004), reflejos como indicadores de la calidad de una iluminación importante y el uso del índice de deslumbramiento unificado (URG) para la evaluación.

 

La formación de reflejos puede considerarse como la luz emitida por la fuente de deslumbramiento para formar una cortina brillante de luz en la retina que se sobrepone a la imagen del objeto, la barrera para reducir el contraste de la imagen, el blanco se vuelve difícil de ver.

 

Desde la perspectiva del análisis de eficacia visual, deslumbramiento afectará la percepción visual, gente producirá irritabilidad y humor incómodo, el impacto en la salud mental de las personas.

 

El índice de brillo uniforme de la fuente de luz experimental

 

Con el fin de evaluar el efecto de deslumbramiento en la comodidad de la iluminación, 5w / 7W LED blanco frío, 5w / 8w cálido blanco LED y 25W / 40W lámpara incandescente de 60W se usa para 7 clases de fuente de luz deslumbramiento evaluación experimento. Estas siete clases de fuentes de luz son E27 bulbo de la lámpara, la superficie lisa con vidrio esmerilado. Primero mida el índice uniforme deslumbramiento (UGR) de cada fuente de luz, los resultados obtenidos en la tabla 1.


Fuente de frío fulgor blanco da la sensación de deslumbramiento, mayor será el poder de la sensación de la fuente de luz más claro; cálido resplandor blanco fuente personas tienen un sentido de la nebulosa, sobre todo en el mismo entorno de fondo de color. Si la fuente de resplandor blanco frío o cálido fulgor blanco fuente, cuando la fuente de deslumbramiento y ambiente color de iluminación de fondo es diferente, la fuente de deslumbramiento destaca el fondo para atraer la atención del ojo, especialmente el brillo del resplandor de la fuente, hacer los ojos incómodos incluso urticantes. En la selección de la iluminación de la oficina, deberá utilizar el mismo color de la fuente de luz, a menos que haya un propósito específico, o no se debe mezclar con diferentes colores de luz, con el fin de evitar la formación de reflejos importantes y no se debe seleccionar una fuente de energía grande. Fuente de resplandor blanco frío en el contexto de blanco frío tiene una alta precisión visual y buena experiencia psicológica, cálido resplandor blanco en el fondo blanco cálido, aunque la exactitud del material no es baja, pero sienten borrosa y difusa, del espíritu. Desde el punto de vista de fulgor, es aconsejable que iluminación de oficina elegir poca luz fría luz blanca como una fuente de luz, lámparas fluorescentes y luces de LED blanco frío de baja potencia


Artículo anterior:Mercado de Tailandia LED Siguiente artículo:El origen de la luz led