El corazón de la bahía de negocios de Dubai - El hotel Steigenberger está radiantemente iluminado en la bahía de negocios de Dubai

- May 06, 2017-

Nuestro director general del Grupo, Althaf Ali, menciona "La iluminación de las mega estructuras es una cuestión de sofisticación en Dubai, en particular para la industria de la hospitalidad. Ha habido un cambio hacia soluciones enteras que utilizan la tecnología LED de eficiencia energética para lograr importantes ahorros de costos y energía en la industria de la hospitalidad. Diseñadores y arquitectos están probando nuevas soluciones y posibilidades que pueden llevar la aventura de la iluminación comercial a otro nivel mucho más allá de lo previsible u ordinario. Las tendencias actuales en el campo de la iluminación se orientan hacia soluciones cada vez más cómodas que se ajustan a las necesidades estéticas y funcionales del cliente con un diseño moderno y atemporal.

 

Suministramos una gama de productos de luces de neón flex con controladores RGB, lavadoras de pared lineales Façade, luces de pico, luces en el suelo y doble asimétrica, pantalla LED digital, bombillas LED de adorno, luces exteriores y luces lineales.

Añadió que "montamos tiras de LED con difusor de ópalo a lo largo de la proyección de la fachada en la parte inferior y las columnas superiores para crear un efecto de halo.Luzes lineales se montaron en el suelo contra la pared que iluminaba el espacio interno visible a través de las rejillas de la planta. Del soffit sobre el área de la terraza para un efecto flotante.Instalamos Spikes LED uplights para iluminar las banderas en la entrada, en el suelo luces LED para iluminar la entrada del coche principal.

Ganó el premio al Hotel Lighting Project del Año en los Light Middle East Awards 2016 y también el Mejor Hotel de Negocios de Lujo en los Emiratos Árabes Unidos en el World Luxury Hotel Awards. El hotel también recogió el premio al Mejor Hotel Nuevo en los Leaders in Hospitality Awards 2016.

Artículo anterior:¿Cuáles son las ventajas de LED Epistar Chip? Siguiente artículo:Tridonic presenta solución de sistema compacta para downlights lineales - DLE de cuarta generación