La función de tiras Led

- Jul 21, 2017-

La barra de luz LED se puede utilizar como fines decorativos, pero también para fines de iluminación. Tiene un color puro, el uso de LED de parche de alto brillo para los componentes emisores de luz, por lo que con las ventajas de los componentes emisores de luz LED, color claro puro, suave, sin reflejos.

1, Super energía: barra de luz LED 1210 de potencia por metro solo 4.8W, 5050 barra de luz LED por potencia de metro de 7.2W, en comparación con la iluminación tradicional y la iluminación decorativa, la potencia es varias veces menor, y el efecto es mucho mejor.

 

2, calienta un poco: la barra de luz LED es un elemento emisor de luz LED, la potencia del LED es muy baja debido a una sola, generalmente 0.04 ~ 0.08W, por lo que el calor no es alto. Puede usarse como un tanque decorativo en el acuario y no producirá mucho calor causado por el aumento de la temperatura del agua, lo que afectará el crecimiento de los peces ornamentales.

 

3, color puro: barra de luz LED con alto brillo SMD LED para los componentes emisores de luz, por lo que con las ventajas de los componentes emisores de luz LED, color claro puro, suave, sin reflejos. Tanto como fines decorativos, sino también con fines de iluminación.

 

4, suave: barra de luz LED con un FPC muy suave para el sustrato, puede doblarse sin romperse, es fácil de modelar y es adecuada para una variedad de necesidades de modelado publicitario.

 

5, protección del medio ambiente: materiales de composición de barra de luz LED, ya sea LED o FPC, el material se utiliza en materiales respetuosos del medio ambiente, son de tipo reciclable, no debido a la gran cantidad de uso causado por la contaminación ambiental y daños.

 

6. Seguridad: barra de luz LED se utiliza en baja tensión de alimentación de CC 12V, por lo que el uso de muy seguro. Independientemente de los ancianos, los niños pueden ser seguros de usar sin causar riesgos de seguridad.

 

7, larga vida: barra de luz LED de la vida normal es de 8 a 10 millones de horas, 24 horas al día, el trabajo sin parar, su vida son casi 10 años. Por lo tanto, la vida de la barra de luces LED es varias veces mayor que las lámparas y linternas tradicionales.

 

8, instalación simple: la instalación de barra de luz LED es muy simple, con un clip fijo, trunking, alambre, malla de hierro, etc. se puede instalar en una variedad de superficie de apoyo. Además, debido a que la barra de luz LED luz, delgada, por lo tanto, el uso de adhesivo de doble cara también puede lograr una función fija. No se puede instalar personal profesional, realmente puede disfrutar de la diversión decorativa de bricolaje.

 

9, una amplia gama de aplicaciones: barra de luz LED debido a la suave, delgada, color puro y otras características, es ampliamente utilizado en los contornos del cuerpo, pasos, cabinas, puentes, hoteles, iluminación decorativa de KTV y producción de letreros publicitarios, caligrafía y pintura del diseño y otros lugares. Con la tecnología de barra de luz LED gradualmente madura, su aplicación será más extensa.


Artículo anterior:Qué es el acceso al mercado de América del norte LED Siguiente artículo:Certificación de producto de iluminación LED nacional