El desarrollo de luces de gran altura

- Jun 12, 2017-

¿Utiliza la lámpara de minería LED para reemplazar las lámparas de bajo consumo? Echemos un vistazo a la diferencia entre ellos y comprendamos por qué:

1. El consumo de energía de lámparas ordinarias ahorradoras de energía es relativamente grande, es más de 3 veces la lámpara de minería de LED. Aspectos de ahorro de energía de las lámparas de ahorro de energía en términos de energía no ha podido mantenerse al día.

2. Las lámparas ordinarias de ahorro de energía contienen mercurio, las bombillas eléctricas si se dañan afectarán a las personas.

3. Las lámparas ordinarias ahorradoras de energía tienen una vida útil promedio de solo 1 año, y las lámparas LED para minería pueden alcanzar las 5W horas.

4. Las lámparas ordinarias de ahorro de energía se iluminan solo en blanco y en caliente, y la lámpara de minería LED para el cuerpo macizo sólido, la fuente de luz fría y sólida, el color luminoso de colores, como por ejemplo: blanco, amarillo, azul y así sucesivamente.

5.LED lámpara minera ahorro de energía y protección del medio ambiente, choque, agua, micro, alto brillo, fácil atenuar y otras ventajas

La lámpara mineral brillante de nuestra compañía es principalmente TEC001LIN07, en cuanto a la luz LED de alta bahía y la luz de prueba triple. su característica principal es que el efecto de luz puede alcanzar 160LM / W de luz lineal led.


Artículo anterior:Barra de luz LED quemada, ¿cuál es la causa de esto? Siguiente artículo:Diseñador de iluminación senior como elegir luces lineales led