La ventaja y el uso del LED linear triproof-waterproof (IP65)

- Mar 10, 2017-



    LED lineal tri-prueba-impermeable (IP65), con alto brillo, color realmente, ninguna sombra y otras características, las características específicas son como sigue:

2.png 

 

Ventaja de LED tri-impermeable a prueba de agua (IP65):


1. Función antideslumbrante: las piezas transparentes del uso del diseño avanzado de la optimización de la óptica de la iluminación, suave, ninguÌ n fulgor, ninguÌ n fantasma, previenen con eficacia a los trabajadores de la construcción no son convenientes para la fatiga.

 

2. Eficiencia de energía ligera: la opción de la fuente de luz del LED, eficacia luminosa alta, larga vida, vida puede ser tan alta como 30.000 horas; Factor de potencia mayor que 0.9, eficacia luminosa alta, buena transmisión ligera.

 

3. Función de choque: estructura sísmica multicanal y diseño integrado, para asegurar que su ambiente de vibración de alta frecuencia, multi-frecuencia en el trabajo seguro a largo plazo.

 

4. La aplicación del medio ambiente: el uso de aleación de alta resistencia shell, un spray de superficie especial y el tratamiento de sellado, en alta temperatura y humedad y una variedad de corrosivos y otros ambientes ásperos de uso a largo plazo.

 

5. Instalación: asiento, techo y techo y otros métodos de instalación para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes sitios de trabajo. Electrónica, mecánica de doble protección, abrir la tapa automáticamente cortar la potencia, el uso y el mantenimiento de la seguridad, la estabilidad, la fiabilidad.

 

Uso del LED lineal tri - prueba - impermeable (IP65):

Es conveniente para los lugares tales como corrosivo, polvoriento, iluminación industrial, tal como acero, nave, ferrocarril, energía eléctrica, metalurgia, petróleo y petroquímico y todas las clases de fábrica, de taller, de lugar y de instalaciones grandes.


Artículo anterior:LED de luz lineal highbay Siguiente artículo:Luz a prueba de luz