Mercado de Tailandia LED

- Jun 15, 2017-

Tailandia ocupa el 50THpaís más grande del mundo y es a saber, una parte de la Asociación de Naciones del sudeste asiático y la comunidad económica ASEAN (CEA) junto con otros nueve países: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Brunei, Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam. El objetivo del AEC para 2017 es crear un mercado único de la ASEAN con el producto interno bruto (PIB) de $ 2,5 trillones y comercio de $ 1 trillón. Hasta el momento, la ASEAN total ha progresado a un nivel de 80% en cuanto a la eliminación de los aranceles sobre los bienes comerciados dentro de la región.

Según las estadísticas, el Tailandia
mercado de la iluminaciónvalor ascendió a US $ 800 millones en 2014, hasta 12% con respecto al 2013. Se estima que la industria del país LED crecen a una tasa anual del 30% en los próximos cinco años, coniluminación de interiory aplicaciones de construcción que consiste en dos componentes principales de laIndustria de la iluminación LED

En términos de oportunidades de negocios, se prevé que va a utilizar un gran número de empresas y proyectos de gobierno
Productos LEDcomo se evidencia a continuación:

·Iluminación de LED automotriz:El número de coches conLinternas de LEDcrecerá de 1,5 1 millón entre 2013-2017 con el valor de los componentes de LED, pasando de USD 130 a 300 millones. (Según Dirk Banderhaeghen de Philips Lumileds)

·Proyectos del gobierno: Autoridad generadora de electricidad de Tailandia había substituido LED luz de calle en Mae Moh planta., la autoridad de electricidad Provincial (PEA) está preparando para reemplazar luces de la calle 1 millón a nivel nacional con bombillas LED.

·Proyectos de infraestructura pública y privada: La construcción de la casa nueva del Parlamento al estadio, residencial, comercial, hospitalidad y entretenimiento proyectos como todo CP crea "7 Go Green" del proyecto e invertir más 500 millones THB para reemplazarLuz de LED bulbo de 7-Eleven en todo Tailandia.

Tailandia ha sido un defensor de libre y comercio justo y su atractivo como una base de producción de compañías internacionales se ve reforzada por una serie de acuerdos de libre comercio.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:El impacto de reflejos en el confort de iluminación interior led