Diez ventajas de las luces LED

- Dec 21, 2020-

Diez ventajas de las luces LED

  

Ventaja

1. El cuerpo de la lámpara es muy pequeño

La lámpara LED es un chip LED pequeño, muy fino encapsulado en una resina epoxi transparente, por lo que es muy pequeño, muy ligero, puede ahorrar una gran cantidad de materiales y espacio en la producción y aplicación.

 

2. consumo de energía muy bajo

La tensión de trabajo de la lámpara LED es generalmente de sólo 2 x 3,6 V, y la corriente de trabajo es de sólo 0,02 a 0,03A. Es decir: no consume más de 0,1W, y consume más del 90% de la lámpara incandescente con la misma eficiencia lumínica, que es más ahorro de energía Las luces se reducen en más del 70%. Por lo tanto, sólo LED se puede llamar una fuente de luz de ahorro de energía real!

  

3. fuerte y duradero 

El chip LED está completamente encapsulado en resina epoxi. Las pequeñas partículas de resina epoxi son extremadamente difíciles de romper, y todo el cuerpo de la lámpara no tiene partes sueltas; el chip en el interior es extremadamente difícil de romper, y hay poco efecto térmico que puede volatilizar y derretir. Estas características hacen que el LED sea difícil de dañar. En comparación con las bombillas ordinarias y las lámparas fluorescentes, se puede decir que los LED son inagotables, innumerables veces más fuertes e innumerables veces más duraderos.

 

4. Las luces LED tienen una larga vida útil 

Bajo la corriente y el voltaje correctos, la vida útil de la lámpara LED puede alcanzar las 100.000 horas, es decir, la vida útil del producto puede alcanzar más de 10 años en teoría, que es más larga que otros tipos de lámparas.

 

5. baja tensión segura 

Las luces LED utilizan fuente de alimentación de CC de bajo voltaje (AC se puede rectificar en CC), y la tensión de alimentación está entre 6 x 24V, dependiendo del producto. En resumen, utiliza una fuente de alimentación de CC que es más segura que una fuente de alimentación de alta tensión, y es especialmente adecuado para hogares y lugares públicos.

 

6. amplio rango de aplicaciones  

Debido a su compacidad, cada chip LED de la unidad es de 3 x 5 mm cuadrados o redondo, por lo que es más adecuado para la preparación de dispositivos con un proceso de modelado complejo. Por ejemplo, la fabricación de tubos de lámpara suaves y flexibles, tiras de lámpara y luces de forma especial actualmente solo es adecuada para LED.

 

7. colores más ricos  

En el pasado, los colores de las lámparas en el mercado eran muy únicos. Para lograr el propósito de color, uno es pintar o cubrir la superficie de la lámpara, y el otro es llenar la lámpara con gas inerte para emitir luz, por lo que la riqueza del color es limitada. El LED se controla digitalmente, y el chip emisor de luz puede emitir actualmente una variedad de colores, incluyendo rojo, verde y azul. Es precisamente con estos colores ternarios que a través del control del sistema, la coloridad del mundo puede ser restaurada.


8. Menos disipación de calor 

El LED es una fuente de luz fría más avanzada. No irradia una gran cantidad de infrarrojos y ultravioleta como lámparas incandescentes y lámparas fluorescentes. Es especialmente adecuado para la iluminación de reliquias culturales, joyas, cosméticos de alta gama y otros objetos de valor. Casi no hay efecto de calentamiento de corriente como una lámpara incandescente, y no se verá afectada por la expansión térmica y la contracción. No hará que el bulbo amarillo, no acelerará el envejecimiento de la lámpara, y no causará un efecto invernadero en el medio ambiente circundante.

 

9. menos contaminación ambiental  

El efecto protector del LED sobre el medio ambiente se manifiesta principalmente en tres aspectos: En primer lugar, no hay daño del mercurio metálico. Las lámparas LED no utilizan mercurio de alto riesgo como lámparas fluorescentes, y no habrá peligros públicos como iones de mercurio y fósforos que puedan tener fugas durante el proceso de fabricación o después de que se rompa la bombilla. En segundo lugar, la resina epoxi utilizada para hacer LEDs es un compuesto de polímero orgánico, que tiene buenas propiedades físicas y químicas después del curado, tiene una alta resistencia a la unión a virutas y metales, es duro y flexible, es estable a la sal y alcalino y la mayoría de los disolventes, y no es fácil de dañar, se puede reciclar y reutilizar incluso después de daños o envejecimiento, sin contaminación al medio ambiente.    En tercer lugar, el diseño de partículas de las lámparas LED y las pantallas generalmente produce luz dispersa, y la contaminación lumínica rara vez ocurre.

  

10. más ahorro de costos 

El precio de compra de lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes y lámparas LED es mayor. Sin embargo, debido al consumo de energía extremadamente bajo de los LED, una gran cantidad de facturas de electricidad se puede ahorrar a largo plazo, y la inversión en reemplazo de lámparas se puede ahorrar, por lo que el costo de uso integral es más rentable.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Qué es Reflector