Diseñador de iluminación senior como elegir luces lineales led

- May 22, 2017-

Diseñador de iluminación senior como elegir luces lineales led


Desde el nivel de iluminación, iluminación vertical, distribución armoniosa, apariencia de iluminación y estética del espacio arquitectónico, brillo, estroboscopio, modelado de objetos, sombras, punto de luz alto, geometría visual, control y oscurecimiento de estos aspectos a considerar. Otras personas cómo elegir, creo que la mayoría de la confianza en la sensación de que.

 

A / Nivel de iluminación (base) según el nivel de iluminación requerido para la operación

 

Elija: (según el espacio de la forma funcional de la opción, el abastecimiento de la hospitalidad de la oficina y el otro diverso espacio, determina los requisitos de nuestra opción de la luz colgante llevada) energía apropiada y la energía total.

 

El apropiado flujo luminoso alto - la energía básica requerida para la iluminación; (La iluminación no es la más brillante mejor, de acuerdo con los requisitos de función de espacio, seleccione la iluminación adecuada.

 

Intensidad de luz adecuada - un simple aumento en el flujo luminoso no es necesariamente eficaz, sólo la luz adecuada para lograr el propósito.

 

B / Iluminación vertical iluminación vertical

 

Un buen espacio con el objeto, es la necesidad de iluminación horizontal + iluminación vertical se puede describir perfectamente. Este punto en el museo, espacio de negocios más necesitan atención.

 

Sobre sobre dos punto, nuestra luz linear todo tiene un IES o las soluciones de la iluminación pueden ayudarle a elegir la luz derecha, especial para el proyecto grande.


Artículo anterior:El desarrollo de luces de gran altura Siguiente artículo:Luces LED de control de voz fabricante análisis corredor corredor escalera de control de voz titular de la lámpara se ha roto, no brillante, el fracaso?