Samsung alcanza 220 lúmenes por vatio con nuevo paquete de LED de potencia media

- Jun 28, 2017-

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en soluciones de componente avanzado, anunció hoy que ha iniciado masa produciendo una nueva potencia mediaLEDpaquete, LM301B, que cuenta con eficacia luminosa más alta de la industria de 220 lúmenes por vatio. El paquete es adecuado para una amplia gama deIluminación LEDaplicaciones como iluminación ambiental, downlights y lámparas para la mayoría.

Samsung fue capaz de lograr su eficacia líder en la industria (@ 65mA, 5000K, CRI 80 +) mediante la incorporación de un paquete flip-chip avanzado diseño y tecnología de vanguardia de fósforo. Diseño de flip-chip de LM301B utiliza una tecnología de formación de la capa altamente reflectante para mejorar su eficacia ligera a nivel de chip.

 

Además, una separación completa entre sus fósforos fósforo rojo de la película y verde permite interferencia mínima durante el proceso de conversión de fósforo, dando como resultado mayor eficacia que las estructuras convencionales de fósforo. Estas mejoras de la tecnología combinada permiten un aumento de 10 por ciento de eficacia general en comparación con competidores paquetes plataforma 3030 sin comprometer la calidad de salida de luz.


Artículo anterior:¿Tubos LED microondas radar sensor principio y la característica? Siguiente artículo:Qué es principio dimmer de 0-10 v