Investigación LED downlight amigable con el medio ambiente

- Jan 18, 2017-

andquot; CONDUJO a la fabricación y utilityandquot; en este informe principalmente en la comparación de estos tres vida diferentes bulbos ciclo de operaciones, incluyendo producción y eliminaron. Esta es la segunda energía informes y evaluaciones en comparación con las bombillas tradicionales, LED tubo de la lámpara de iluminación, tales como costos de ciclo de vida de los recursos ambientales.

En comparación con la iluminación General, LED luces y otros iluminación, sin duda, tendrán más ventajas. Estados Unidos Departamento de energía publicó un nuevo informe, la iluminación LED es de gran importancia para el medio ambiente, su impacto sobre el medio ambiente son las lámparas de baja y ligeramente hiper-fluorescente (CFL).

Señala en el informe, las tradicionales lámparas fluorescentes (CFL) y LED luces y otros iluminación es muy similar en el consumo de energía, que consume menos energía que las bombillas incandescentes y en comparación a la fabricación y transporte, corriendo más el ciclo de vida del consumo de energía. Debido a la alta eficiencia de consumo 12,5 vatios de potencia y puede alcanzar y CFLs (15 watts) y función de luz incandescente (60 vatios). Pruebas en 14 de 15 en el informe muestra que el LED luces y otros iluminación es más amigable con el ambiente de estas tres clases de accesorios de iluminación.

Este informe sigue los informes anteriores, que se publica en febrero de 2012, andquot; Revisión del ciclo de vida del consumo de energía incandescente, compacto fluorescente y LED Lampsandquot; conclusión, continúa realizar una evaluación más exhaustiva, luces de tubo LED y otros iluminación iluminación y varios otros grandes impactos sobre el medio ambiente.

LED luces y otra de iluminación para este informe hacer investigaciones exhaustivas, análisis de estos tres diferentes bombilla fabricación, montaje, transporte y eliminación efectos sobre la energía y el medio ambiente. Este es el primer informe del proceso de producción de LED abierto discutido en apoyo de Departamento de aire y el agua para proteger los recursos públicos y mejorar la competitividad de la energía limpia de Estados Unidos y ayudar a las familias y las empresas ahorrarán costes de facturas de energía.


Artículo anterior:Características de lineal LED tubo luz Siguiente artículo:LED abajo luz llegará a la salida de luz estable