Puntos de conocimiento relacionados que debemos conocer sobre la industria LED

- Jan 13, 2021-

1. ¿Cómo gestionar el número de circuitos de iluminación en cientos? Ciertamente no es realista organizar que un tío abra la puerta en la sala de distribución. Con tantas luces, todas ellas encendidas con un chasquido, y supongo que la corriente instantánea dispararía el disyuntor. Para evitar el impacto, la mejor manera es encender en secuencia de tiempo y encender la iluminación bucle por bucle dentro de un cierto período de tiempo.

2. Las luces también se utilizan para varios propósitos. Algunos son responsables de la iluminación diaria, algunos son responsables de crear atmósfera, y algunos son responsables de peinar, realizando sus propias tareas. También son particulares qué tipo de escenas (performances, reuniones, proyecciones), qué períodos de tiempo (trabajo, fuera del trabajo, vacaciones) y qué luces están encendidas.

3. La iluminación es un importante consumidor de energía en los edificios, solo superado por los aires acondicionados. En aras del ahorro de electricidad, los gerentes sólo necesitan mantener una cierta iluminación, encender menos las luces cuando el sol es fuerte y encender más luces cuando está nublado; o en los pasillos. Encienda las luces cuando hay personas dentro, y apague las luces tan pronto como la gente se vaya, ahorrando algunas facturas de electricidad.

Por lo tanto, el sistema de iluminación inteligente es para resolver los tres puntos débiles anteriores: control de lotes, control de grupo y control de inducción.


Artículo anterior:Introducción al acrílico Siguiente artículo:Cómo elegir una luz para la sala de estar