Iluminación de oficina

- May 24, 2017-

Iluminación de oficina


Oficina de la buena iluminación para proporcionar un entorno sencillo y brillante para cumplir con la oficina del personal, la comunicación, el pensamiento, las reuniones y otras necesidades de trabajo, sino también para mantener la unidad entre la región y el confort, mejorar la eficiencia del personal. Pero también a través del espacio de oficinas para visitar a los visitantes para difundir una buena imagen.

        La oficina colectiva es la mayor proporción del espacio de oficina actual, cubriendo los diversos departamentos funcionales de la compañía, incluyendo la operación de la computadora, la escritura, la comunicación telefónica, el pensamiento, el intercambio de trabajo, la conferencia y el comportamiento de otra oficina. En la iluminación debe combinarse con el comportamiento de la oficina anterior a la uniformidad, la comodidad de los principios de diseño, por lo general utilizando el espaciado uniforme del método de luz de tela, combinado con el área de función de tierra con la iluminación correspondiente. El área de la mesa usa luces de parrilla para hacer que el espacio de trabajo se ilumine uniformemente y reducir el deslumbramiento. En el área del canal de la oficina colectiva usando la iluminación del downlight del ahorro de energía del LED, para agregar la luz al canal.

    Nuestra compañía se utiliza principalmente para la oficina que enciende la serie TEC001LSD01, su característica principal es el ángulo ligero de 120, con las características de oscurecimiento.


Artículo anterior:Subida térmica de plástico, rompiendo los riesgos de seguridad de la industria LED Siguiente artículo:Varios requisitos para la iluminación de la arquitectura civil