Lineal LED tubo luces efecto de ahorro de energía increíble

- Jan 18, 2017-

Lámpara lineal del tubo del LED es una iluminación de alta eficiencia, además, también tiene otras ventajas, por lo tanto, la perspectiva de downlight de LED era ilimitada. En particular cuando el apoyo de gobiernos, LED tubo luces y otros accesorios de iluminación deben promoverse enérgicamente.

Además, LED tubo luces con sus propias ventajas para atraer muchos clientes. Una de las ventajas más popular es que la energía de conservación y protección del medio ambiente. Lámpara del tubo del LED es alta, puede ahorrar electricidad durante el usar proceso de apoyo, es sin duda muy importante.

Luces de tubo LED lineales de alta eficiencia y ahorro de la energía. Claro LED abajo luz ahorro era imposible cualquier otra iluminación que la anterior. Podemos utilizar una parte común de la vida de la bombilla incandescente de 60 vatios, 17-hora consumo de electricidad y simplemente tome 10 vatios LED downlight, 100 horas consumo, basta con ver, sabía llevó abajo luz cuán grandes son las ventajas de la eficacia alta, ahorro de energía.

Vida de útil de la lámpara de tubo de LED es muy larga. En el uso popular actual de iluminación, es mejor sólo 8.000 horas de vida de servicio, sino la común vida de la lámpara del LED de 50.000 horas, podemos intentar averiguar cuánto nos necesitan no nos preocuparemos cambiando lámparas! Creo que las consecuencias son asombrosas.

Luces de tubo LED son comunes, incluso en zonas montañosas remotas, su aplicación es fácil. Por lo tanto, LED downlight mercado potencial es muy grande, también es digno de nuestra atención.


Artículo anterior:Luces de tubo LED lineales son saludables iluminación Siguiente artículo:Lineal LED tubo luces las perspectivas futuras son muy buenas