Luces de tubo LED lineales son saludables iluminación

- Jan 18, 2017-

Iluminación juega un papel muy importante en plazas y. #39; s vidas, luz encendida, traen luz a plazas y. #39; s vidas, pero la iluminación tradicional y no adaptarse a las necesidades del desarrollo de la sociedad moderna, condujo por la iluminación de luz, tal como en este caso se destacan.

La iluminación juega un papel importante es ayudar a personas en la luz, de la noche para que la gente puede ver objetos en la oscuridad. Tiene un significativo contacto con los ojos humanos. Por lo tanto, la iluminación tendrá un impacto directo en las plazas y. #39; s vista y salud.

Lineal LED luces de tubo son alto brillo diodos emisores de luz como la fuente de luz, alta eficiencia, bajo consumo de energía, larga vida útil, fácil de control, mantenimiento, seguridad y protección del medio ambiente; es la próxima generación de fuente de luz fría, color claro y suave, brillante, colorida, baja pérdida, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente verde, conveniente para el uso de la familia, centros comerciales, bancos, hospitales, hoteles, restaurantes y otros alumbrado público.

Investigación médica reciente ha encontrado, el cuerpo reaccionará según longitud de onda de la iluminación y corresponde al cambio en el ambiente, utiliza un montón de iluminación por la noche puede causar daños a humano respuesta fisiológica de los cambios ambientales, longitud de onda en un estado de descanso, este fenómeno es particularmente ampliamente en las últimas decenas de años la noche eléctrica iluminación caso equipos (especialmente fuerte luz blanca) , y tuvo una gran influencia sobre el cuerpo humano.

Lámparas de luz fluorescentes y bombilla de provincia, equipo de iluminación en proceso de producción inevitablemente añadido envenenan ambiente de andquot; Mercuryandquot; luz emitirá parte de UV y espectro funcionamiento intermitente, problema, uso de Shang parece no obviamente las diferencias, pero realmente es cada minuto efecto con usuario de la salud; LED tubo de la lámpara utilizado es tecnología de iluminación luz sólida, rendimiento de espectro más suave, y luz en el no contiene UV y el resplandor eficiencia más alta, es relativa seguridad y la salud de luz seleccione.

Downlight del LED es el representante de salud de iluminación, aparece, ha cambiado la forma tradicional de iluminación, nos trae la nueva opción de iluminación e iluminación una tendencia de mayor desarrollo en el futuro.


Artículo anterior:LED abajo luz iluminación trajo nuevos cambios Siguiente artículo:Lineal LED tubo luces efecto de ahorro de energía increíble