Lighting firma un acuerdo de asociación

- Jun 02, 2017-

NVC Lighting y CAS Smart City firmaron recientemente un acuerdo de asociación de iluminación inteligente.

ElechTech International (ETI) adquirió NVC Lighting en 2014, después de una larga lucha de poder, la organización ahora está encabezada por el ex presidente de la ETI, Donglei Wang.

La transición de la administración de la empresa del fundador de NVC Lighting, Changjiang Wu a Wang, fue marcada por violentas disputas que se prolongaron un año antes de que Wu fuera puesto tras las rejas por malversar fondos y bienes de la compañía.

Catorce meses después de la prisión de Wu, el polvo finalmente se estableció con Wang asumiendo el control de la administración de NVC Lighting. Wu nombró a su hijo Duncheng Wang como Presidente Ejecutivo de NVC Lighting.

NVC Lighting fue capaz de revertir las pérdidas en 2015, pero para el primer semestre de 2016 los ingresos de la iluminación de la compañía cayeron 0.5% yearonyearear a RMB 1.76 mil millones (US $ 250 millones). Los ingresos por iluminación LED subieron un 94,8% a 1,18 mil millones de RMB, y sus beneficios siguieron subiendo constantemente.

La iluminación inteligente es la próxima mina de oro para la industria de la iluminación, y la última asociación refleja la intención de NVC Lighting de aventurarse en el sector mientras busca un nuevo impulso de crecimiento de los ingresos. NVC iluminación Presidente Peng Zhang señaló la estrategia de producto de la compañía, los canales de distribución, y las estrategias de marca están entrando en la fase estratégica de la plataforma conectada. NVC Lighting estableció un nuevo departamento de investigación de iluminación inteligente en 2015, y está trabajando con China Xiaomi y otras marcas de la red de Internet en la iluminación casera inteligente. Además, su asociación estratégica con CAS Smart City le permitirá ampliar su capacidad de producción.

La colaboración de NVC Lighting con CAS Smart City se centrará en la integración de las dos organizaciones de software, datos y sistemas de mensajes. La alianza se centrará inicialmente en el LED LED Linear Light antes de lanzar otros proyectos de colaboración a mediados de 2011, explicó Xiaosong Hong, Gerente General de NVC Lighting.

La iluminación inteligente tiene un espacio considerable para el crecimiento, incluyendo en las principales ciudades, como Beijing, Shanghai y Guangzhou poseen cerca de 200.000 farolas que potencialmente pueden ser reemplazadas, agregó Hong. Los desarrollos de NVC Lighting en el mercado de la iluminación inteligente incluirán servicios de iluminación y equipos de cámara y se ofrecerán en un diseño de módulo inteligente que facilita la actualización a farolas inteligentes y conecta luces, almacena datos simultáneamente, analiza y administra datos.

El drama de transición de energía de NVC Lighting

NVC Lighting incurrió en pérdidas masivas hacia atrás en 2014 tras una caótica adquisición de ETI a principios de abril de ese año. La renuencia de Wu, fundador de NVC Lighting, de renunciar a su posición en la empresa, hizo que la dirección de ETI asaltara físicamente a la administración de NVC Lighting y cerrara las fábricas que apoyaban a Wu. La lucha de poder entre los altos ejecutivos, causó NVC Lighting incurrir en pérdidas masivas en 2014, debido a largos períodos de suspensión de producción que duró un período de casi seis meses. En el proceso, Wang acusó a Wu de acumular enormes deudas de juego y defraudar los fondos de la empresa y los bienes que se utilizaban para pagar esas deudas. Wu fue encarcelado en diciembre de 2014, después de que la policía presentó evidencia que demostró que se había apropiado indebidamente de los fondos de NVC Lighting.

 

 

 

 


Artículo anterior:Análisis y soluciones de brillo del aparato después de apagar Siguiente artículo:Industrial 4.0 era, ¿Cómo sobre el desarrollo industrial de la iluminación del LED?