Nivel de seguridad de iluminación, ¿Cuánto sabe usted?

- Jun 23, 2017-

Según las condiciones de seguridad de lámparas, las lámparas se dividen en cuatro categorías, a saber:

 

lámparas de clase 0: se basan en el aislamiento básico como protección contra electrocución - sólo el cable aislamiento de pvc. Si la falla del aislamiento básico (daño del alambre: como roto cuando la línea) dando lugar a descargas eléctricas, riesgos de incendio. Protección contra los choques eléctricos que dependen del medio ambiente.

 

Clase I lámparas: protección contra descargas eléctricas depende no sólo de aislamiento básico, sino también incluye las medidas de seguridad adicionales, es decir, fácil de llegar a las partes conductoras conectado a la línea fija en la protección a tierra el conductor, así que la partes conductoras pueden tocarse en caso de falla del aislamiento básico no cargada. (luces de clase 0 + tierra)

 

Lámparas de clase Ⅱ clase Ⅱ luminaria: protección contra choques eléctricos no sólo depende de aislamiento básico, sino también con medidas de seguridad adicionales, como el doble aislamiento o aislamiento reforzado, pero no puesta a tierra o dependiendo de las condiciones de instalación de medidas de protección.

 

Clase de lámparas III: el poder utilizado para la tensión extra baja de seguridad y la lámpara no producirá mayor que la tensión baja SELV (36v). Es decir: la red convierte a bajo voltaje de 36v (más transformador de forma).

 

Puede verse, lámparas de clase 0 no está configurada una lámparas de dispositivo especial de conexión a tierra. Este tipo de iluminación tiene el rendimiento más bajo de seguridad.

Artículo anterior:Cuáles son las diferencias entre LED y luces normales Siguiente artículo:Qué es una luz lineal de gabinete