Luces LED de control de voz fabricante análisis corredor corredor escalera de control de voz titular de la lámpara se ha roto, no brillante, el fracaso?

- Jun 03, 2017-

Ahora la gran mayoría de la propiedad de escalera de escalera de la comunidad para instalar el ahorro de energía relativo de la lámpara de control de la voz de la escalera. Instale la lámpara de control de voz para ahorrar electricidad, a las luces, la gente va la lámpara, el acceso conveniente. Lámpara de control de voz una vez que aparecen, no será mucho antes de que se rompió, liang ha sido malo, no brillante, el fracaso, parpadeo, ¿qué debo hacer? ¿Cómo averiguar la causa de lo malo? ¿Cómo tratar con el más rentable?

 

En primer lugar para entender la lámpara de control de voz, en el mercado en la actualidad la lámpara de control de voz mainstream tiene dos tipos:

 

La primera se compone de la cabeza acústica + bombillas incandescentes, y esto sólo puede utilizar bombillas incandescentes (lámparas de filamento de tungsteno), el soporte de la lámpara de control de voz es un circuito en el soporte de la lámpara recibe los decibelios determinados y el rango de frecuencia de la señal acústica, Señales eléctricas después de un amplificador de varias etapas, circuito de puesta en marcha de SCR o alimentación de conmutación de relé, bombillas, arranque en el mismo circuito de retardo de tiempo, después de un retardo de tiempo establecido circuito apagar el tiristor o el relé, el bulbo se apaga, ciclo. El sostenedor de la lámpara de control de la voz incluiría dentro del circuito eléctrico, la cabeza acústica del control principalmente a través del sensor ligero para controlar la lámpara (bulbo), durante la luz del día no brillante, ninguna luz audio se encenderá en la noche. La desventaja de este tipo de lámpara de control de voz es bombilla incandescente fácil malo, en la trama en el pasillo, a menudo no son brillantes, siempre quieren cambiar la bombilla muy problemático, y bombillas incandescentes luces de ahorro de energía acústica.

Si aparece este tipo de lámpara de control de voz ha sido brillante inmortal, por lo que no hay duda de que la cabeza acústica está roto, cambiar la cabeza acústica general puede resolver; Si hay una bombilla no se enciende, a continuación, el general es una bombilla incandescente está roto, es posible que la lámpara de control de voz roto oh, emergentes específicos de detección a ti mismo!

 

 

El segundo es luces de control de voz de LED, lámpara de control de voz de LED es por lo general el circuito de control de voz están integrados en la fuente de alimentación de la lámpara, E27, interfaz B22 directamente, siempre y cuando el enchufe se puede utilizar en el titular de la lámpara, no es necesario Otra cabeza de control de voz. Luz ambiente cuando la noche cayó después de la oscuridad, el interruptor para entrar en modo de espera automáticamente, si se trata de las voces y el sonido de pasos, la luz, el retraso inmediato de 60 segundos automáticamente apagar las luces; Una vez más para entrar en el modo de espera. Esta es una técnica de diseño de naturaleza muy humana y un interruptor de carga tradicional a costos adicionales. Se enciende cuando la corriente de trabajo de 27 ma, el modo de espera está completamente cerrado (la corriente es casi cero); El verdadero ahorro de energía. Luces de control de voz de LED, bombillas LED de control de voz, LED de control de voz de luz de succión una parte superior, los consumidores se pueden utilizar de acuerdo a los diferentes requisitos ambientales de diferentes tipos de luces.

 

De hecho, lo anterior se dice que algunos conocimientos teóricos sobre la luz, siempre y cuando para los consumidores comunes a saber la bombilla incandescente luces activadas por voz han sido anticuados, muchos consumidores de retroalimentación acústica lámpara incandescente fácil a malo, ahora con LED de voz- Luces de mando.


Artículo anterior:Diseñador de iluminación senior como elegir luces lineales led Siguiente artículo:Iluminación del supermercado