Tira llevada

- Jun 07, 2017-

Stripis Led otro tipo de lámpara se llama, sino también debido a su forma y nombre. Al igual que las pictografías chinas, toman su forma y se asocian con el material derivado. Nombres comunes son las luces de la Gran Muralla, barra de luz LED, luz LED suave, luz, luces FPC y así sucesivamente.


Barra de luz LED flexible es el uso de FPC para hacer la placa de circuito de ensamblaje, con SMD paquete (SMD) de alto brillo LED como la fuente de luz, cada 3 luces para una unidad, cada 50 cm para una unidad de gran longitud, el espesor de este producto Sólo el espesor de una moneda, no ocupan espacio suave barra de luz LED es libre de cortar, también se puede ampliar arbitrariamente y la luz no se ve afectada. Debido a que el uso de material FPC es suave, puede ser doblado, plegado, enrollado, se puede mover en el espacio tridimensional y telescópico y no roto; Es conveniente para los lugares irregulares y el espacio pequeño, pero también debido a su flexión arbitraria y enrollamiento, conveniente para la publicidad y el otro decorativo en cualquier combinación de varios patrones. Es fuente de alimentación de la CC 12V, consumición de la energía baja, encapsulamiento del silicón, coloreando colorido, color uniforme, fácil al daño, aspecto hermoso, seguro y confiable, fácil instalar, se puede decir que la serie del LED de otra iniciativa!


Nuestra compañía tiene muchas clases de barra ligera suave, como tira llevada flexible principalmente para la decoración, aspecto hermoso, seguro y confiable. También tenemos   Tira 2835led y tira 3528led.


Artículo anterior:¿Cómo es el accesorio de luz LED a viejo? Siguiente artículo:¿Cuáles son los puntos correctos para la iluminación interior?