Perfil de Led

- Jun 07, 2017-

Led de aluminio   perfil De aluminio y otros elementos de aleación. Normalmente se procesan en productos fundidos, productos forjados y chapa, placas, correas, tubos, varillas, perfiles, etc, y luego por curvado en frío, aserrado, perforación, montaje, color y otros procesos y hechos. El principal elemento metálico es el aluminio, con algunos elementos de aleación añadidos para mejorar el rendimiento del aluminio.


Óxido de aluminio: el sustrato como un ánodo, colocado en el electrolito para la electrólisis, artificialmente en la superficie del sustrato para formar una capa de película protectora de óxido para formar el material de alúmina.


Óxido de aluminio características principales:

1, con una fuerte resistencia al desgaste, resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión.

2, se puede formar en la superficie del sustrato una variedad de colores, el máximo para sus requisitos.

3, dureza, conveniente para todas las clases de construcción, producción industrial de los materiales.

Nuestra   Superficie de aluminio montado como TED001P16 es principalmente pulverizado óxido de plata, con una fuerte resistencia al desgaste, adecuado para una variedad de edificios y un total de production.As bien tenemos aluminio empotrado como TED001P17.


Artículo anterior:La importancia de la iluminación de oficina para trabajar Siguiente artículo:¿Cuánto tiempo necesita la iluminación del edificio civil?