Luces lineales LED

- Mar 10, 2017-



      La serie linear de la lámpara del LED es luces decorativas flexibles high-end , que se caracteriza por el consumo de la energía baja, larga vida, alto brillo, mantenimiento-libre. Especialmente para el entretenimiento en interiores y al aire libre, la construcción de esbozos esquema y vallas publicitarias y así sucesivamente. Según las diversas necesidades de la longitud del producto tiene los 30CM, los 60CM, los 90CM, los 120CM y así sucesivamente. También se puede personalizar de acuerdo a la demanda del cliente para diferentes especificaciones de las luces lineales .

      Lámpara LED lineal que es LED pared arandela serie aluminio cuerpo de la lámpara , compacto y ligero final tapas y soporte de montaje de aleación de aluminio de alta presión de fundición sellos de goma de silicona de alta temperatura, para garantizar la fiabilidad a prueba de agua. Las lámparas se pueden instalar en combinaciones simples o múltiples. Aplicable a todo tipo de edificios , Interior y exterior o iluminación de contorno.

        La cáscara de la lámpara hizo de la aleación de aluminio dibujada, líneas claras, estructura simple, aspecto hermoso, fuerte, resistente a la corrosión, fácil instalar. El tratamiento electrostático de la pulverización de la superficie de la lámpara, alta temperatura, resistencia de tiempo es bueno. El reflector utiliza una placa de aluminio anodizado para asegurar un alto rendimiento de energía luminosa. 3MM de espesor de alta resistencia de vidrio templado, alta transmitancia, resistencia al impacto. Clase de protección garantizada incorporada hasta IP65.


Artículo anterior:La tendencia de las luces de la fábrica del LED Siguiente artículo:Un conocido hotel americano de iluminación