Definiciones relacionadas con la estructura de iluminación LED

- May 18, 2017-

Lámparas: Dispositivo que distribuye, transmite o transita la luz de una o más fuentes de luz e incluye componentes necesarios para sostener, proteger y proteger la fuente de luz (pero no la propia fuente de luz) y las ayudas de circuito necesarias y están conectadas A la instalación de suministro de energía.

2. Lámparas ordinarias: para proporcionar protección contra el contacto accidental con las partes vivas, pero ninguÌ n polvo especial, cuerpo extranjero anti-sólido y lámparas impermeables del grado.

3. Lámparas portátiles: el uso normal, la lámpara conectada a la fuente de alimentación se puede mover de un lugar a otro lámpara.

4. Fijaciones fijas: lámparas que no pueden moverse fácilmente de un lugar a otro porque están fijadas de modo que sólo pueden desmontarse mediante una herramienta.

5. Lámparas incorporadas: Los fabricantes especifican lámparas que están incrustadas total o parcialmente en la superficie de montaje.

6. Piezas vivas: En el transcurso de un uso normal, puede causar descargas eléctricas de las partes conductoras. El conductor central debe considerarse una parte viva.

7. EN Bajo voltaje SELV: La tensión alterna es efectiva entre circuitos como un transformador aislador de seguridad o un convertidor aislado de la fuente de alimentación, entre conductores o entre cualquier conductor y tierra. El valor no excede los 50V.

8. Línea del bajo voltaje de UL: el voltaje abierto del circuito no excede la línea del voltaje de la CA RMS 30V.

9. Aislamiento básico (EN): añadido a las partes activas para proporcionar protección básica contra descargas eléctricas. La presión debe estar por encima de 2U + 1000V (U: voltaje de red local).

10. Aislamiento suplementario (EN): Aislamiento independiente fijado al aislamiento básico para protección contra fallas de aislamiento básico. El valor de presión debe estar por encima de 2U + 1750V (una capa).

11. Aislamiento doble (EN): el aislamiento básico y la composición aislante del aislamiento, valor de la presión debe ser 4U + 2750V o más (es decir, el aislamiento básico y el aislamiento y la suma del aislamiento).

12. Aislamiento mejorado (EN): El efecto aislante y el doble aislamiento son equivalentes a un aislamiento reforzado. En general, generalmente es sólo una capa, pero también puede estar compuesta por múltiples capas, y cada capa no puede segmentarse y medirse separadamente. El valor de la presión debe estar por encima de 4U + 2750V.

13. Lámparas de clase O (EN): sólo el aislamiento básico para la protección de los aparatos de iluminación, sin conexión a tierra y otras medidas de protección.

14. CLASE Clase I (EN): Además del aislamiento básico para las medidas de protección contra descargas eléctricas, pero también el uso de otras medidas de protección tales como lámparas de puesta a tierra.

15. Clase Clase II (ES): Tomar aislamiento doble o aumentar el aislamiento para las medidas de protección contra descargas eléctricas. El efecto de aislamiento no depende de las condiciones de conexión a tierra o de instalación.

16. Clase Clase III (EN): Utilice una tensión especial de baja seguridad (SELV) para la protección de la protección contra rayos.

17. Material inflamable normal: La temperatura de ignición del material es de al menos 200 ° C y el material no se deforma ni se reduce a esta temperatura. Tales como la madera y los materiales a base de madera con un grosor superior a 2 mm.

18. Material inflamable: Material distinto del material combustible convencional y material incombustible. Tales como fibras de madera y materiales a base de madera con un grosor inferior a 2.

19. Material incombustible: material incombustible. Como el metal, cemento y así sucesivamente.


Artículo anterior:¿Por qué las luces LED de verano se rompen con facilidad que las luces LED de invierno? Siguiente artículo:Un breve análisis de la iluminación del hotel y el desarrollo futuro