Diseño de iluminación LED ley de oro

- May 26, 2017-

Decoración de la habitación tres tipos de iluminación, es decir, la fuente de luz centralizada, fuente de luz auxiliar, fuente de luz universal, son indispensables, y debe ser la combinación cruzada, la relación de brillo de cerca de 5: 3: 1.


1, fuente de luz centralizada

La luz de una fuente de luz centralizada es una luz directa que ilumina un área determinada en un área de luz dada, permitiéndole ver más claramente lo que está haciendo, especialmente cuando trabaja, lee, cocina, come y más fuente de luz. Dado que la forma de la pantalla y la posición de la lámpara determinan el tamaño de la viga, la lámpara directa está normalmente equipada con una tapa o un orificio para el aire de refrigeración y la pantalla es una lámpara opaca, como un proyector, una lámpara de lámpara de trabajo.


2, fuente de luz auxiliar

La iluminación de la fuente de luz auxiliar es grande, los ojos durante mucho tiempo en este ambiente, fácil sentirse cansado, entonces usted necesita la fuente de luz auxiliar, tal como luces colocadas, luces del libro, etc. para reconciliar la diferencia ligera de interior, de modo que sus ojos Se sienten cómodos La fuente de luz auxiliar de la luz es la luz difusa, que se extendió a los diversos rincones de la casa son la misma luz. En general, la luz con luz difusa se debe utilizar con luces rectas.


3, fuente de luz universal

Luz de techo es una fuente de luz, por lo general es la lámpara principal dentro de la casa, también conocida como la luz de fondo, puede ser fuente de luz interior a un cierto grado de brillo, toda la habitación para proporcionar la misma luz, por lo que no Producir sombra significativa, luz No hay ningún contraste serio entre la foto y la ausencia. Pero debido a que debe ser utilizado con otra luz, por lo que no debe ser muy brillante, en comparación con otras fuentes de luz en casa, su brillo es el más bajo.

Este conjunto de "5: 3: 1 lámpara ley de oro", el llamado "5" se refiere a la intensidad de la luz más fuerte concentrado, como las lámparas de proyección. "3" se refiere a la sensación suave de la fuente de luz auxiliar. "1" es proporcionar la fuente de luz más básica de toda la habitación.

Si la gente puede dominar el conocimiento básico de la luz y el color, y luego combinado con el tamaño del espacio, los muebles, una variedad de requisitos funcionales de la habitación, la luz y las sombras de color entre sí y otras condiciones, arreglos de diseño cuidadoso, dará la habitación Para agregar diversión ilimitada y muchos efectos artísticos inesperados.


Uso indebido 1: Muchas personas usan ciegamente focos. Focos utilizados para centrarse en la iluminación original, y destacó el papel de los productos de pantalla, pero ahora se utiliza en la iluminación general. Los focos del techo que hacen el techo demasiado llamativo, pero otros objetos en el otro lado del efecto de la iluminación se debilita relativamente.


Uso indebido 2: Muchas personas con el fin de ahorrar energía, demasiado uso de lámparas de bajo consumo, ignorando el papel de la luz en la creación de una atmósfera familiar. Lámparas de ahorro de energía es una lámpara fluorescente, aunque es el ahorro, pero hay deficiencias de las lámparas fluorescentes, es decir, la luz demasiado fría. Por lo tanto, desde la perspectiva de crear una cálida atmósfera de hogar, demasiado uso de lámparas de ahorro de energía es obviamente irrazonable.


Uso indebido 3: Muchas personas prefieren la lámpara de cristal, creo que es un símbolo de estilo, pero no se dio cuenta de los países europeos y americanos, la altura del techo de al menos 3,5 metros por encima de la altura del techo doméstico residencial es generalmente por debajo de 3 metros Por lo tanto, Usted no considera las condiciones nacionales, a ciegas utilizar la lámpara de cristal, entonces no sólo no puede mostrar el estilo de lámpara de cristal Yong, pero causará una sensación de opresión.


Las luces de uso común son frías y cálidas, se puede utilizar para regular el sentido de las personas de color de luz interior. Por ejemplo, en medio de la habitación llena de un tono cálido de la lámpara incandescente, junto con una hermosa forma de la cubierta de vidrio translúcido blanco lechoso, que emitió la luz en el cálido, claro, tranquilo, tranquilo, da un fresco y Sensación fresca; La luz blanca fresca, el uso de las luces oscuras para el tratamiento reflexivo de la iluminación, puede hacer que la habitación baja o la habitación pequeña parece brillante y espaciosa.


Artículo anterior:Cómo limpiar todo tipo de lámparas LED Siguiente artículo:¿Qué aspectos de la luz afectarán la eficiencia del trabajo?