Diseño de la fuente de alimentación de la unidad LED cuatro principales cuestiones resumen

- May 13, 2017-

La calidad de la energía de la impulsión del LED será un impacto directo en la vida del LED, tan cómo hacer una fuente de alimentación del conductor del LED es la prioridad de los diseñadores de la fuente de alimentación del LED.   En este artículo se describen algunos de los problemas de alimentación de la unidad LED :

 

El circuito de accionamiento afecta directamente la vida del LED.

Dijimos que el controlador de LED, incluyendo la unidad digital y la unidad analógica de dos tipos, digital impulsado conductor del circuito exponencial, incluyendo el control de oscurecimiento digital, RGB cambios a todo color y así sucesivamente. La impulsión análoga refiere al conductor análogo del circuito, incluyendo la fuente de alimentación constante de la conmutación de la corriente continua de la CA, circuito de control constante de la corriente continua. El circuito de accionamiento consta de componentes electrónicos, incluyendo componentes de semiconductores, resistencias, condensadores, conducto r, etc., estos componentes tienen una vida útil, cualquier fallo de un dispositivo conducirá al fallo de todo el circuito o parte del fallo de la función.

 

Problemas de disipación de calor

LED para la fuente de luz fría, la temperatura de trabajo no puede exceder el límite, el diseño también debe dejar un margen, algunos LED de iluminación de fábrica de energía de investigación y desarrollo de capacidades, en el diseño inicial de la evaluación inicial de la lámpara, luz lineal La sincronización del diseño de la fuente de alimentación, puede solucionar los problemas antedichos En el diseño para tener en cuenta la refrigeración del LED y la fuente de alimentación que refrescan, el control total del aumento de temperatura de lámparas, para diseñar una lámpara mejor.

 

Todo en todos sobre el elegir del conductor llevado debe acordar la garantía y la disipación de calor. Todas nuestras luces llevadas de los accesorios de la línea utilizan el conductor de la certificación de TUV y de UL, con la mejor calidad así que la esperanza de vida puede hasta 5000hours y más.

Artículo anterior:Estado Actual y Tendencia de Desarrollo de Lámparas LED y Lámparas Lineales en los Estados Unidos Siguiente artículo:Secreto: ¿cómo es el envejecimiento luz led?