Iluminación tradicional de LED downlight seckill

- Jan 18, 2017-

Es bien sabido que la iluminación es indispensable en la vida de una actividad, sobre todo porque después de que Edison inventó la bombilla, la iluminación ha sido en nuestras vidas.

Pero con el desarrollo de la sociedad, es de ninguna manera de evitar la contaminación de luz, mira para la iluminación eficiente se está convirtiendo en cada vez más importante para la salud. Luces de tubo LED y luces verdes aparecieron en este tiempo.

En 2013, China llevó la escala de aplicaciones alcanza los 121 billones de yuanes, un aumento de 34.44%, es conducido en la parte de más rápido crecimiento de la cadena de la industria en su conjunto. Entre ellos, el crecimiento de la iluminación general es más evidente, la cuota total alcanzó 25%. Iluminación universal incluye dos tipos de iluminación interior y alumbrado exterior.

Estos dos tipos de aplicaciones requieren de lámparas con alta eficacia luminosa, larga vida útil y características ambientales, la principal diferencia es que los efectos de iluminación iluminación de interior y altas exigencias de calidad y los grupos de consumo de lámparas es más sensible a precio. Por lo tanto, el desarrollo de nueva eficacia alta, ahorro de energía, larga vida y color de iluminación de interior mejor y el medio ambiente índice de representación tienen una importancia muy importante para el ahorro de energía alumbrado urbano.

Mi empresa es profesional de fabricantes de producción de lámparas de LED, su producción de tubo de la lámpara LED utiliza brillo alta calidad luz del LED, efecto de la luz alta, y sexo explícito color alta, puede directamente alternativo fluorescente tradicional, ahorrar energía hasta un 50% por encima; productos vida hasta 50.000 horas, es la tradicional lámpara de ahorro de energía 10 veces veces alrededor, continuadas 24 horas puntos brillantes disponibles 6 años alrededor de, reducido mantenimiento de productos; No LED luz, nocivo mercurio metal, espectro en la que no contiene Ultravioleta e infrarrojo, no contaminación de la radiación; según el cliente de diversificación de las necesidades, control inteligente del producto; tamaño del orificio es importante en el diseño como con las luces tradicionales, sustituye a una gama más amplia, puede usarse en todo tipo de oficina, hogar hoteles, centros comerciales, salas de conferencias, pasillo del negocio de gran área de iluminación, tales como lugares de interior.

LED abajo luz calidad, alto rendimiento, mata a la iluminación tradicional, más amada por los consumidores.


Artículo anterior:LED downlight con doble ventaja Siguiente artículo:Poder más elevado LED downlight en el mercado está caliente