LED abajo luz llegará a la salida de luz estable

- Jan 18, 2017-

Proyecto de OMM LightSaver 2009 se puso en marcha, y el patrocinio HSBC la programa (Climate Partnership) clima de colaboración, el objetivo es promover la aceptación en el mercado de iluminación LED y control de iluminación.

En comparación con la iluminación convencional, LED luz ahorro de energía, en comparación con la tecnología existente y el ahorro energético de hasta un 85%. Por lo tanto, más y más personas están empezando a aceptar la nueva iluminación de LED downlight, también está a punto de convertirse en una nueva tendencia en iluminación.

A través de la investigación y desarrollo, llevó abajo ventajas de iluminación luz más:

1. el LED del LED abajo prueba entre 50.000 a 100.000 horas devuelve vida, mayor inversión.

2 ahorro de energía LED abajo luz 50% - 70%, combinado con el sistema de control inteligente para el ahorro de energía de hasta un 80%. (Prueba de funcionamiento de ahorro de energía varió de 18% a 85%, 20 el 27 productos 50% del ahorro de energía o más 10 o más energía eficiente 70%).

3. el LED Downlight para 6.000 horas después el andquot; catastrophicandquot; proporción de falla es cerca de 1%, por el contrario, utilizan lámparas de halogenuros metálicos cerámicos sobre el tiempo de la tasa de fracaso de hasta un 10%.

4. en Calcuta, Londres, Sydney y Torontoand #39; s encuesta mostró que el 68% a 90% por ciento de los encuestados apoya la City #39; lámparas de s promoción LED downlight. Ventajas excepcionales incluyen visibilidad y mayor seguridad.

Resultados de la prueba confirmaron que LED abajo se enciende y el otro equipo de la tecnología existente ahorro energético de hasta un 85%. andquot; Debe utilizarse toda la luz pública nuevas--alumbrado público y edificios públicos, iluminación, LED 2015, hasta 2020 el objetivo es para todos alumbrado público mediante LEDs. andquot; La kenboer del grupo climático dijo en un comunicado.

Ha llegado la tecnología de lámpara downlight LED, como su rendimiento. Encargados de la iluminación urbana alrededor del mundo han confirmado que luces no mirando, alto rendimiento, ahorro de energía y también recibió el respaldo público, con las luces indicadoras LED downlight después del período inicial de inestabilidad, como la potencia de luz estable se puede lograr.


Artículo anterior:Investigación LED downlight amigable con el medio ambiente Siguiente artículo:Gratis